Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #21• Escrito originalmente por 80sMegaprime Escrito originalmente por Decep por cierto .... entry mode ??!! o sea que e cybertron no son asi.... que son triple - changers !!!??? Nop, k van a salir dos robots. Este optimus tanto robot como vehiculo es irreconocible con el terraqueo. al menos para optimus habran dos robots, y para starcream imagino k igual, y ya los k ellos saquen con dos modos mas. Vamos, esta claro, clarisimo porque nos han enseñado estos modos, asi no desvelan la sorpresa de los tterraqueos que saben que son los que nos gustan de verdad. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #22• la verdad me encantaron!!! se ven muy bien, y eso del entry mode me parece bien, original, total son Transformers y se pueden convertir en lo que quieran incluso esos modos tipo meteorito, y me encanto prime sobre todo, se ve salvaje y muy bien, no como siempre nos tenian acostumbrado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por Decep Vaya.. que rapido va esto..... no sale el arca?????!!!! pero si es de lo mas caracteristico y chulo de la serie?? ese mitico plano con la entrada del arca y el bocadillo de nocilla a las 6 de la tarde despues del cole --- snif--- ... que viejo soy !!!!! por cierto .... entry mode ??!! o sea que e cybertron no son asi.... que son triple - changers !!!??? no acabe de entender el concepto... si son robots que pueden vivir en el espacio y son de un material duro.. pueden volar etc... para que necesitan entry mode ???!! no lo entiendo... me queda tan poco claro como el battle mode de megatron ... y que pasa que si no esta en ese modo es vulnerable y no puede luchar.......!!?? no lo entiendo... demasiado complicado.... para Choryujin ... todo lo malo sea eso.... me vale tu explicaion sobre el tema del escaneo. porque mi querido amigo decep....es un nombre que le dieron a eso xD, en realidad son protoformas (segun lo que dice el texto), en cuanto al arka, pues si se veria bonito verla...pero claro pasaran muy desapercividos si llegan a la tierra en su flamante y ENORME nave interestelar evadiendo ser detectados por los millones de satelites que cubren este maldito planeta, para luego ser interceptados por los misiles estado unidenses, volandolos en pedacitos xDDDD, pero si entran en forma de meteoritos pueden pasar mas desapercividos, cuantas lluvias de meteoritos no ocurren? xD Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #24• Según los veo, más feos me parecen. Estoy Con Decep. |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #25•
Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• Estos dos no me gustaron para nada!! creo que de esta serie paso!! Espero que classic llene este vacio TRANSFORMERS IV |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #27• hay q pensar q tienen q hacer una linea de juguetes para la venta en masa,porq se venderan como churros,mal pintados?por su puesto sr decep,feos?los he visto mas feos aun!poco detalle?son los modos alternos,esperemos al camioncito y la avioneta,ya se vio el modelo de robot de incinerator y me parecio bestial(no q me pareciera un beast war)aunke siga sin aceptar esos caretos alienijenas q me dan ganas de potar. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #28• Decep, se nota que no compras muchas figuras de series actuales porque eso de lo que te quejas llevan haciendolo desde Armada, incluso me atrevería a decir que desde mucho antes. El color plasticoso cutre lo llevan haciendo desde BW aunque yo creo que cada vez van a peor porque antes no lo notaba tanto. Y tratas el diseño como lo peor que has visto en tu vida y, sinceramente, en los años que llevan los TF han aparecido decenas de cosas más horribles que estos. Yo por lo menos si me dan a elegir entre uno de estos y un BM cualquiera que sea tengo clarísimo que me quedo con estos. |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #29•
Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Decep Alternator / Binaltech | #30• A ver Speedy evidentemente los diseños no son de lo peor que he visto..... el " problema " es que son diseños para la pelicula ... eso , implica entre muchas otras cosas... que tendrian que estar especialmente trabajados.. vamos creo yo... por tema presupuestario , por tema de visionado ( a nivel mundial , y apto para todos los publicos ) etc......... Yo no critico los diseños en si, lo que no me gusta es que me engañen como consumidor que soy...... el sr. michael bay... comento que intentarian adaptarse lo mas que pudiesen a g.1..... cosa que evidentemente no estan haciendo...... este hombre, como todos , es esclavo de sus palabras.... si tuviese algo de dignidad o ganas de hacer la pelicula... cuyo unico fin no fuese el llenarse los bolsillos de billetes.. pero esto tiene facil solucion... tan facil como no decirlo, y recordad que es una adaptacion de algo con unos patrones muy bien marcados..... una adaptacion adapta, no reinveta... sino , si es esto segundo se le llama adapatacion libre, yo por ejemplo puedo hacer una adaptacion libre de superman y ponerle un pelo rubiazo un traje de cueros con cadenas y un latigo...... seria superman por que no... pero logicamente lo habria avisado, - señores voy a hacer una adaptacion libre, espero que les guste mi nueva idea- ...... es el caso del mp03 por ejemplo.... si en la caja en vez de poner mp03 starscream... pusiese mp03 seeker... los colores me parecerian la mar de correctos..... es un problema de pronunciar o escribir palabras que confundan ( es decir engañen ) al personal que mantiene este circo y al que deberian adorar los que viven de este tema..... es tremenda y ridiculamente facil..... A lo que dices de que ya se han visto otros mucho peor...... pues me alegro... tu mismo lo has dicho.. por eso , entre otras cosas no los he comprado.... si a ti te gustan compralos lo celebro ... y ya e comentado que no es que no compre pocas figuras actuales....... es que no compro ninguna....... si t refieres fuera de g.1...... pero actuales si.... e compado a mp03 que es actual ... el ths02...... reciente.... primus.............. y bueno lo que va saliendo que me gusta o me atrae por algo...... Yo se que los repaints se vienn haciendo desde los primeros tiempos de g.1.... pero no es lo mismo hacerlo hace 20 años que hoy dia... por medios, por presupuestos etc..... No se trata de autocensura... se trata de que no me gusta lo que veo porque no son los transformers que a mi me gustan .. si tal y como decis son mas beast wars car robots energones armadas galaxy forces y demas sucedaneos..... pues bien.... les gustara a los que les gusten cualquiera de las mencionadas.... si la peli se llamse robots de la muerte , por ejemplo, seguro que me gustaria.....a ver, igualmente no me compraria los muñecos......... pero llamandose transformers .. pues no me gusta ... Luego ademas .. hay cosas creo yo que ridiculas que claman al cielo... sino mirate lo que a puesto el amigo Choryujin .... lo ha dicho todo... nada mas.. ( que no ha sido poco ) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #31• Escrito originalmente por Choryujin
|
Decep Alternator / Binaltech | #32• una lastima porque es que me da la sensacion de que no se toman la pelicula en serio , van por la pasta y yasta ... lo peor es que los planes de futuro que hay no son muy aletadores... |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #33••
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #34• Cuidad el lenguaje chicos, no hay que calentarse por tener diferentes opiniones. Todas son respetables, y para gustos, los colores. |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #35• dije algo indevido? Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Espía Autobot / Decepticon | |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon | #36• Los colores son demasiado planos, la transformación en ambos es similar...ni me desagradan ni me alientan a querer comprarlos...el tiempo (y si hay alguna mejora) lo dirán. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #37•• Escrito originalmente por Choryujin dije algo indevido? No, no, en absoluto. Es que quería haberlo puesto antes y se me había olvidado, no pretendía que fuera tras tu mensaje. Era en general, que noto el ambiente un tanto caldeado, y es mejor echar un poquillo de agua fría |
Decep Alternator / Binaltech | #38• NAAA.... me refieria a que tienes bastante razon...... Por otra parte si t tomas la pelicula como si no tuviese nada que ver con g.1 entonces esta bien..... y mas... aunque hayan dicho que no cogerian algunos detalles relacionados con g.1...... yo apenas e sabido ver ninguno.... Tanafor... aqui el mas mal hablado soy yo.... pero no recuerdo haber insultado a nadie ( salvo a michael bay ... pero tengo todo el derecho del mundo ya que se esta encargando de destruir algo que me mola ) por otra parte no estoy nada caldeado .. el problema es que esto va via mensajito escrito y parece mas serio de lo que realmente es ( o esa sensacion me da )... preferiria polemizar con ustedes cara a cara y en un bar tomando unas cervezas... ya invito yo........ de todas formas aunque alguna vez me caldee o lo parezca no se preocupen demasiado... lo importante es no faltar al respeto y saber separar las cosas...... creo que podemos caldear como tu dices un ambiente respecto en este tema y a la par estar pacificamente hablando en otro...... ... veo bastante dificil que yo me enfade con alguien por algun tema de los hablados aqui, al fin y al cabo sabemos que ninguno de los temas a tratar tienen importancia real para el debenir del planeta ..... todo lo malo sea esto..... eso si polemizar y hablar y discutir e intercambiar opiniones todas las que quieran ...... de todas formas si compruebas mis mensajes estan llenos de frases tipo - gustos colores- si t gusta es muy respetable . etc........ o sea que creo no haber faltado a nadie.... el tema de ser mal hablado .....uf............. es que soy asi................ pero solo cuando entro en modo berseker como dicen mis colegas.................... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #39• Jajaja, te comprendo perfectamente. Es lo malo de este medio, que sin ver a la otra persona hay veces que se puede malinterpretar. Leí hace poco que el 70% de la información nos llega por el lenguaje corporal, y me lo creo. Con ese mensaje simplemente quería remarcar ese hecho, que hay que tener mucho más cuidado en el lenguaje escrito pues, por desgracia, es fácilmente malinterpretable. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #40• Bueeeno, no me precen tan feos a los de la peli, pero son demasiado feos como para comprarmelos. Caundo los ví también pensé en Beast Wars. ¿Q que viene esos dedos en los pies de Prime? Starscream mola más aquí que el diseño simio que tiene d la peli. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |