36 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1•• Pues una maravilla. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Las nuevas figuras de la peli me parecen fascinantes......me pirran un monton.....como siempre una lástima que los decepticons se lleven los peores diseños........por tamaño más que nada.......el Incinerator ese resultará igual que el Blackaut.....me temo.... |
Decep Alternator / Binaltech | #3•• En general no esta mal... los classics tienen bastante buena pinta... y los de la peli... pse .. estan bien ... aunque claro.. eso de que salgan bajo el sello de la peli es un tanto relativo porque no salen en la misma.. y eso de repintar a brawl etc... pse... pero bueno bien bien en general... de la serie de animacion hay alguno chulo .. como los dinobots .. el bumblebee y ese gordo autobot que me recuerda al Boss de mazinger y .. . de los deceps.. el starscream y el bombardero ese tambien me han gustado... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Los classics 2.0 pintan bien, los hermanos si llegan a ser como en el dibujo no tendrian peros practicamente y el Octane nada mal, aunque da mas pinta de ser un A-10 que un hercules. Los de peli no estan mal como relleno, a excepcion del osprey que me sigue pareciendo muy bueno. Animated es mas de lo que me esperaba, si bien tiene ese tono "infantil" no estan mal desarrollados y tienen un aire fresco para las figuras. - Prime, se parece un carajo al de la serie, pero es buena figura, pasable. - Megatron, buen modo robot, nave infumable. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• ¿All Spark Power? ya lo he visto todo ......................... bonitos diseños en todo caso ¿para cuando el hornito micro-ondas y la maquina de bebidas? Empesaron los repintados de Nemesis Prime ahora NightWatch Optimus, ¡Hasbro! falta el blanquito con nombre Ultra Magnus Y cuando creia haberlo visto todo sale ............ Evac Los classics si que están bonitos Los de la serie animada muy originales, espero que no decepcionen los guiones. Me causó mucha gracia que la moto trajera un semáforo PD: Con lo que se me demoraban en cargar las fotos y tuve que ver a todos esos viejos tomando agua frente a los microfonos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #6• Pues todos me gustan, con sus respectivas excepciones. Imagino k tras comenzar de nuevo o retomar más bien, classics, vendrá el perdido cosmos, ke le tengo una gana, impresionante. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Dos q se me pasaron: -Lockdown, lastima q lograron representar bien el personaje pq tiene una pinta de mala leche, a lo dinobot de BW, el modo auto medio cutre. Robot heroes, galvatron y los BW simpaticos y la verdad no sobran. |
Espía Autobot / Decepticon | |
PREDATORHUNTER79 Espía Autobot / Decepticon | #8• Pff...la verdad las figuras de la serie animada no son malos juguetes, pero por el hecho de tener q ser reflejo de la serie no me gustan, demasiado caricaturizados.. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Si, estoy con Predthor, los Classics 2.0 estn geniales, pese a que Suntraker y Sidewipe son los mismos, espero que tengan cabezas diferentes, y que Octane sea de mis personajes favoritos, pero igual genial, espero sigan haciendolos! Los Animated estn bien hechos, originales, no estan mal, pero para mi no me gustn, para mi sobrino si, demasiado infantiles y caricaturizados. TRANSFORMERS IV |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #10•• A mi los nuevos Classics me hna hecho la boca agua... :P:P:P:P:P En cuanto a los de Animated, me parece que Hasbro ha sacado unos diseños que no se parecen a nada antes vistos y, como esta pasando con los juguetes de TF Movie, habra gente a la que le encanten y otros q no los puedan ni ver; en cuanto a mi, los encuentro muy infantiles de lo que he visto en fotos, unicamente me pillaria a StarScream, a Blackarania y a los Dinobots... y bueno, a Optimus por ser quien es. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Pues muy curioso todo. Los de Animated no tienen mala pinta, es otro estilo. Los de la peli no me entusiasman, y los Classics que muestran me parecen normalitos. De todas formas habrá que esperar hasta verlos en persona. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Cliffjumper es casi bumblebee Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #13• con respecto a todo lo que no fuese animated estuvo excelente, ahora bien con especto a animated...........no creo que compre esas figuras aunque los decepitcons se ven bien en su mayoria solo compraria a soundwave y de los autobots a los dinobots por esos garrotes xD, todo lo demas Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• Pues em han encantado los "animated", los dibujos de esse tío me gustan (Batman y tal), son unos trazos que desde nano me han llamado mucho, y ver tanta figura de transformers "clavados" a los de los dibujos casi me revientan las venas... creo qeu compraré "muchos" de éstos... tendré que preparar la cartera... cágonla..... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #15• Me acabo de enterar que la guitarra de Soundwave se Transforma en Laserbeak, osea full "vaquero" de los Silverhawks |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Lo mejor de lo presentado, los Classics 2,0... soy yo, o esos Animated están hecho en un mejor material que los Transformers de anteriores series? quizá sea porque los moldes tendran menos detalles De los Animated me gustaron Optimus, Blackarachnia y Soundwave... aunque no me gustan los modos vehículo caricaturizados Por cierto, el Optimus pintado es el modo cybertroniano, el proto sin pintar es el modo terrestre supongo -------
|
Flucklipero Alternator / Binaltech | #17• Espero k lo de la pintura no se deba a k es para presentar el material de los animated, por k los puedo matar si luego me lo cambian... Espero k sea así, más k nada, por que llamarán más la atencion a llos niños los colores. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #18• Os dejo los dibujos de SoundWave, xa que vayais babeando.... SON MAZO DE JEVIS!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #19• Al segundo se le fueron los parlantes que tiene, un detalle no menor, igual cabe destacar q son interpretativos, para q despues no digan q los pintaron de uncolor diferente a la imagen q se mostro antes. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• A MI ESE BULKHEAD C ME HACE KE C PARECE AL CYBERTRON CRUMPLBEZONE Y BASTANTE, HASTA UN POCO EN EL COLOR renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
36 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |