31 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #1• Para los amantes de Optimus Prime en todas sus versiones, me gustaria saber cuál es tu Optimus de juguete favorito y por qué recomendarias su compra (El Masterpiece no vale, q no es un juguete: es una obra maestra ) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Optimus the movie leader class!!es espectacular! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Espía Autobot / Decepticon | |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #3• Para mi el mejor es el de Cybertron. Guarda similitud con el clásico Optimus pero además lo engrandece. El detalle de la protección de la boca deslizante es otro punto a su favor. Como dices puede combinarse con otros y en si mismo es una figura que da bastante juego. Solo echo en falta algo más de detalles en las superficies más planas y grandes y un modo camión más creible. Más que un camión de bomberos parece que fuera a iniciar el solo la tercera guerra mundial. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Para mi el de la peli robotvision (voyayer) apesar de la mochila se parece bastante al de la peli y me encanta. Pido perdón por la siguiente frase para los que opinen diferente. Un Optimus deberia ser camión en modo alterno y no camión de bomberos solo por el rollo del 11/S que lla hace tiempo Yanquis. It's peanut butter jelly time!
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Woooow... deja vu... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Me parece que el mejor juguete de prime es el leader class de la peli SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• El de Armada y el de Beast Wars Transmetal Azul |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #8• el de RID!!!! a mi me gusta mucho aunque no lo tengo, tambien el de la peli... QUE FIRMA MAS FEA... |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #9• Para mi el mejor optimus prime, es el LEADER CLASS de la pelicula, es genial, aunq tambien tengo q decir q mi regalon antes de este era el OPTIMUS PRIME de ARMADA, por la similitud q guarda con el de G1 HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• El Hybrid Style y el Classic me parecen de lo mejor que he visto en Optimus despues del MP. Lamentablemente cada uno tiene un punto muy negativo, uno tiene un modo alterno penoso y el otro tenía que ser un juguete para adultos (como el hybrid) y no para niños. |
dino-grimlock Espía Autobot / Decepticon | #11• optimus prime cybertron tiene similtud con el de g1 , es de transformacion sencilla , se combina y sobretodo es uno de los más logrados la libertad es el derecho de todos los seres vivos
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #12• ¿Cuál va a ser?...... Optimus G1, la insignia de la franquicia. Después viene todo el resto. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #13• un PVC es el mas fiel y punto aunque si hay que escoger entre los mas fieles estan G1 y MP, tambien modo robot de Classics pero en vehiculo no, le falto ser mas freightliner.... QUE FIRMA MAS FEA... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• pues ami m gustannnn el supercon de armada(joder k articulado sta,d vrdd una joya,comprarlo en cualkiera d sus repintados!!!) y el de gf k es impresionant y divertidisimo!!! tb pondria al de la peli version voyager! precioso! ---EVOLUTION!!--- |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15•• Deja, deja, deja, deja vúuuuuuu. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #16• De acuerdo con Tanafor. El Masterpiece el el cúlmen de Optimus como figura. Y mira que este Leader Class de la peli o el Laser Prime me han gustado... pero hay que reconocerle al césar lo que es del césar. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #17• Además del Deja Vu, Xarly dice que el Masterpiece no vale pa votarlo (por eso es más deja vu aún) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #18• el mejor optimus es ..... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19• Es que los "no vale tal"... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #20• No toqueis las narices con tanto "Deja Vu, deja vu", que el otro tema q trata de esto tiene UN AÑO Y MEDIO!! y en las normas del foro pone q no se pueden contestar a temas con más de tres meses, no? ;D |
31 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |