Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Bueno como ya hicieron un tema de prime yo hago uno de meggy asi el masterpiece de meggy no cuenta porque aun por su problema de las piernas lo demas es genial bueno hablemos... Para mi el mejor juguete de meggy despues de el masterpiece es el de la peli SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #4• Para mi el Megatron Dragon de BW... aunq en juguete esté un poco mas desproporcionado q en la peli |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #5• G1 forever!!! (Despues del Master piece, claro) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• como el MP no cuenta... el Classics por supuesto, luego el Energon que para mi es Galvatron y en tercer lugar el G1 TRANSFORMERS IV |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Primero el de Classics, luego el de Titanium de War Within. Si es no transformable, ni la más mínima duda: el Megatron G1 de Revoltech, es precioso. |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• El de Beast Wars, sin duda el Transmetal |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #9• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #10• Lejos, Megatron ENERGON, me fascina esa forma casi identica del GALVATRON G1, si para mi es el, lo unico q lo diferencia es que no se transforma en cañon HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Claro, para mi Megatron Beast Wars/Machine no cuenta ya que es otro personje con el mismo nombre! TRANSFORMERS IV |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Bueno es para saber cual es para ti el mejor juguete de todos los megatrones que existen ok SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Me quedo con el de Energon, sencillo pero espectacular. Mejor la versión Superlink, más pequeño e igualmente bueno. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15• Pues aunqeu tarde conseguí mi primer Megatra y no fué G1 (el tanque verde de classics, me mola), creo que...supongo que... el de G1 es mi favorito, por que siempre lo quise, no imaginé llegar a tenerlo "nunca" y sencillamente que si pagué 70 pavos por él sería por algo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |