Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #5• que bien que las empezé a guardar desde haceeeeee unos meses , si querer dije. pseee, solo se ven feas y boté las de RID; Armada, Energon, putas, solo de G1, Classics y la Peli tengo cajas QUE FIRMA MAS FEA... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Quien lo diria aggh porque tuve que botar mi caja de meggy energon ayer SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• en este mismo instante la caja de mi brawl se asoma por el borde de mi caneca de basura, si me dicen donde es que uno vende esas cajas a ese precio lo saco de ahi insofacto |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #9• Ciertamente las cajas de la peli estan mu chulas pero de ahi a que valga el 50% me parece una pasada. |
Micromaster | |
_OvertKill_ Micromaster | #10• Wenas!! Quizas esto os moleste a algunos....pero es lo que hay. A ver, si estamos hablando de una caja de carton que va a contener un transformer dentro, el cual vamos a sacar en contadas ocaciones porque queremos conservarlo en perfectas condiciones, a salvo del polvo, golpes, paso del tiempo, etc...me parece perfecto que las guardeis, yo tambien lo hago... Pero macho, guardar las cajas, sin nada dentro, incluso las de hlj, porque esperamos obtener una recompensa economica dentro de no se cuantos años...el dia que se os pegue fuego a la casa sus vais a cagar xD Y eso de que lleguen a vale rhasta el 50%....cuando yo compro un transformers, compro un transformer, no una caja, a dia de hoy dudo que el trabajo de diseño de una caja pueda igualar al coste de produccion de un transformer. Creo que ese tipo de actitudes son las que hacen que los frikis estemos mal vistos..xD Y con razon... Pero alla cada uno con sus cosas.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• Veo que tienes el mismo sentido del humor que un clavo oxidado, ahora ni el careto ayudo jo... |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Pero un momento... que valga 50% del precio total de produccion no significa necesariamente que valga asi despues. Imagino que puede ser asi en el caso de figuras antiguas y muy buscadas (tipo G1), pero no estoy seguro de que alguien piense que, por ejemplo, si compro un Voyager de la peli ahora en Ebay, estoy pagando 15 dolares por la caja... ni tampoco que si alguien pone la caja sola en subasta alguien se la va a comprar a ese precio. Pero la verdad es que no me extrañaria demasiado. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #13• Las únicas cajas que tengo guardadas son las de SoundBlaster de Cybertron y la de Big Convoy (la ultima sobretodo xq me parece especialmnt bonita) En la vida se me a ocurrido guardar un blister de plástico guarro ni se me ocurrira |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Pues yo guardo todas las cajas de la reedicion takara de G-1. De momento dtengo algún hueco donde tenerlas. El resto, nada de nada. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |