Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon • por eso empecé a guardar las mias me enteré a principios de año It's peanut butter jelly time! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon • que bien que las empezé a guardar desde haceeeeee unos meses
QUE FIRMA MAS FEA... |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon • Quien lo diria aggh porque tuve que botar mi caja de meggy energon ayer SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
![]() ![]() ![]() ![]() |
_OvertKill_ Micromaster • Wenas!! Quizas esto os moleste a algunos....pero es lo que hay. A ver, si estamos hablando de una caja de carton que va a contener un transformer dentro, el cual vamos a sacar en contadas ocaciones porque queremos conservarlo en perfectas condiciones, a salvo del polvo, golpes, paso del tiempo, etc...me parece perfecto que las guardeis, yo tambien lo hago... Pero macho, guardar las cajas, sin nada dentro, incluso las de hlj, porque esperamos obtener una recompensa economica dentro de no se cuantos años...el dia que se os pegue fuego a la casa sus vais a cagar xD Y eso de que lleguen a vale rhasta el 50%....cuando yo compro un transformers, compro un transformer, no una caja, a dia de hoy dudo que el trabajo de diseño de una caja pueda igualar al coste de produccion de un transformer. Creo que ese tipo de actitudes son las que hacen que los frikis estemos mal vistos..xD Y con razon... Pero alla cada uno con sus cosas.... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon • Pero un momento... que valga 50% del precio total de produccion no significa necesariamente que valga asi despues. Imagino que puede ser asi en el caso de figuras antiguas y muy buscadas (tipo G1), pero no estoy seguro de que alguien piense que, por ejemplo, si compro un Voyager de la peli ahora en Ebay, estoy pagando 15 dolares por la caja... ni tampoco que si alguien pone la caja sola en subasta alguien se la va a comprar a ese precio. Pero la verdad es que no me extrañaria demasiado. ![]() |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech • Las únicas cajas que tengo guardadas son las de SoundBlaster de Cybertron y la de Big Convoy (la ultima sobretodo xq me parece especialmnt bonita) En la vida se me a ocurrido guardar un blister de plástico guarro ni se me ocurrira |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |