Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Esto del Sky Linx esta confirmado? pq si mal no recuerdo era uno de esos tipo Omega Supreme de los cuales Hasbro no poseia las licencias. De ser cierto lo bueno seria que seguiran sacando reediciones, lo malo (en mi caso) al igual q Knockout es una figura q no llama casi nada, ni sikiera pa ponerlo a pelear con el Predarey. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Pues me sumo ante la indiferencia d k sky lynx saliera en reedicion...por dios k reediten cosas interesantes...los trans japos serian una wena opcion. Me imagino k de ser una reedicion se incluira en la linea ENCORE no? (Por cierto!!! ace 8 dias megatron fue mandado desde japon...aver si llega antes de retomar el curso!!!!!! ) ---EVOLUTION!!--- |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• A mí lo que me ha interesado de las fotos es el busto de Prime movie y ese modelo basadao en uno de los primeros bocetos de Prime, aunque este último no me parece que saldrá a la venta. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Que haya fotos de un Lynx en una convención o expo no quiere decir que se vaya a reeditar. A Takara le suele dar por exponer Transformers viejos sin razón aparente (de hecho este Sky Lynx es viejo, hasta la caja está desgastada). Ha pasado varias veces en el pasado, hemos especulado y nada. Será cuestión de esperar. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Pues yo staba iwal k tu no sabia na de na,asi k m meti en mi cuenta y alli vi k lo tenia,pero k no habia dado la orden de mandar,asi k le dije k enviara el producto y ya ace 8 dias,prueba aver iwal los tienes ahi retenidos aun. ---EVOLUTION!!--- |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Neoconvoy Vaya, Potimus versión movie Aquí ... al parecer es un concepto del Prime de la película, me parece que salio en imágnes de una guía de la película A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Pues para mí es un personaje curioso que si me gustaría tener. Eso sí, prefiero reediciones de otros trans y a ser posible, estaría wapo de las series japos. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #11• Hace un tiempo pense en comprar un SKY LYNX antguo, si sale este como reedicion me lo aseguro, pq es uno de los que mas me llamaba la atencion HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #12•• a mi me parece bien ,,.....yo me lo compraria y no lo veo como una mala eleccion de reedicion porque ademas de ser uno de los motorizados es bastante caro por ebay... aun sin caja...... puede que no sea el mas lucido pero yo me conformo con que no reediten mas a prime megatron soundwave etc... vamos los de toda la vida que para un coleccionista no tenerlos es casi un pecado... de todas formas creo que lo suyo y no creo que la superen era la linea collection como ya he dicho varias veces..... la encore mucho me da a mi que no sacaran mas.. y si lo hacen...... espero que no se limiten a coger los moldes ya editados de la collection, jazz blitzwing etc.. y a sacarlos bajo esa linea , que para cuando llegasen a blaster la cancelarian e inventarian otra .. los cuales los primeros volverian a ser primeetc... y asi nos podemos eternizar.... yo no veo mal la eleccion de sky lynx.... creo que es una grata sorpresa y al menos este no ha sido reeditado... ni una ni mil veces... asi que bien venido sea .. evidentemente podrian reeditar a los dinobots por ejemplo.... o a skyfire o incluso podrian sacar una linea que solo se limitase a editar transformers japos...... no si ideas y buenas hay para parar un tren ... lo unico malo es que ninguna de ellas viene de la gente de takara tommy y de hasbro menos aun...... por todo esto y mas .. lo veo bien..... al menos no es un repintado.......... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por Decep prime megatron soundwave etc... vamos los de toda la vida que para un coleccionista no tenerlos es casi un pecado... Me voy derecho al infierno hermano... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #14• yo si me compraría a sky lynx, si el precio es bueno. me gustan los TF grandes. Escrito originalmente por Decep . evidentemente podrian reeditar a los dinobots por ejemplo.... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Muchos moldes se perdieron, Prime y Soundwave incluidos. Se pueden reconstruir, pero para ello deben estudiar su rentabilidad. Supongo que si Hasbro se sintiera interesada en su reedición sería cosa hecha. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #16• Lo mas probable que Takara/Tomy se los haya conseguido, si esta Sky Lynx se viene Omega G1? Pero acabo de ver que se viene Dai Atlas? raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• Dai Atlas no es una reedición. Es un muñeco articulado, no transformable, creado por CM'S Corporation como exclusiva para una convención japonesa. Una pena ser exclusiva, tiene un precio ridículamente alto y merecía la pena. |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #18• Con las programas y computadores que existen hoy en dia no deberia ser muy dificil, hacer una copia teniendo un dinobot G1, ademas es de sobra que ahora que salio la plicula, el fanatismo por TFS a aumentado y los que lo habian dejado han vuelto, asi que yo creo que solo esta en que HASBRO y TAKARA/TOMY se pongan las pilas nada mas HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• (con voz como si me faltara el aire)....... ¡Hey miren, el Sky Lynx! no pude evitar decirlo ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #20• bueno, parece que ya es oficial. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |