Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #21• Si es qeu tendrían que terminar reeditando " TODA la G1 ".... y nada de ediciones limitadas, y a bajo precio... el justo vamos.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por komsco Si es qeu tendrían que terminar reeditando " TODA la G1 ".... y nada de ediciones limitadas, y a bajo precio... el justo vamos.... Amen hermano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #23• Pues Sky Lynx me llama la atención, aunque sea grande (sufro ya falta seria de espacio)... se viene pa la saca :P |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #24• ¿Habrá tfs pa reeditar antes que esa horterada? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #25• Será horterada, pero tiene su gracia. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #26• pues vaya leche, lo llego a saber y no compro hace 3 meses el sky links k me llegó. La verdad es k lo tienes en la mano y no te dice nada de nada. Por no tener no tiene ni gracia. Solamente el recuerdo de los comics k es lo k me hizo decantarme por el y pagar unos buenos euretes. A ver k precio le ponen y si no me entra la mala leche. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por Tanafor Será horterada, pero tiene su gracia. De puta madre, pa la saca. Mejor esto que una reedición de ¿Runamuck y Runabout? Tampoco quedan tantos interesantes ellos solitos. Vale, Dinobots. ¿Y aparte de gestalts, qué? Los triplechangers restantes: Octane, Sandstorm, Springer, Broadside, algún Headmaster (y si fuese Fort Max mejor), Wheeljack, Sunstreaker, Trailbreaker (a lo Encore)... ... y nos han dado la paz |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• Y para cuando se supone que lo van a reeditar? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por Skids-P ¿Habrá tfs pa reeditar antes que esa horterada? Sí, un bicho qeu transformado varía opco, la nave lo mejor y el poder combinarlo con el tigre azul y rojo ese (aunque se note que son dos piezas distintas), pero mi recuerdo de los comics es qeu era un "bicho bestial"... algo que valía la pena tener de aliado, con ese carisma de "si hay que ir... se va", me decantaré por él, ahorraré, seguro que no saldrá barato.A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #30•• Poos, yo me lo pillo fijo. También me encantó por los cómics, parece que no soy el únuco y tambien me parece bastante chusco como Transformer, pero tiene un "nosequé"... Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #31• Escrito originalmente por Eorts Y para cuando se supone que lo van a reeditar? Para año nuevo en Japón.http://www.seibertron.com/news/view.php?id=11681 |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #32• Yo lo tengo y la verdad que es una especie de aborto transformer (de estos hay tantos...) y como taliban g1 que soy le critico que es una figura sin mucho sentido, una especie de transbordador espacial pegado a un cuadrado que se transforma en un puma con el lomo cuadrado y en una especie de dinosaurio con caparazon de transbordador cuyo nombre nadie me podria indicar (una mezcla de canario superesqueletico con transbordador con dinosaurio).... pero de nuevo... por esas cosas que tengo como taliban g1... me encanta y no la dejaria de tener en mi coleccion por el solo hecho de que haya pertenecido a la serie. http://www.blogtransformers.com/ |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #33• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #34• Ya se puede preordenar el Sky Lynx en la BBTS por $89.99, aquí. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #35• Es la figura de año nuevo de e-hobby como todos los años saca su figurita, al fin quizas se consiguieron los derechos raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #36• Primera imagen del modelo de producción de Sky Lynx Encore. La salida oficial está para el 21 de Febrero del 2008. A esperar todavía 3 meses... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #37• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #38• Bueno, a mi si me gusta ese Sky Lynx, era uno de mis no tan favoritos pero favoritos TranasFormers. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #39• A la chuspata, me entere de este tema conversando con un amigo en la convención de juguetes del fin de semana pasado. Y como le dije, paso, esa figura no es un transformers ni con chochos. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #40• Esta figura es muy bonita y sin duda una de las más fieles a la serie. Aquí les dejo un video promocional de la figura https://www.youtube.com/watch?v=lQXPiKZ0hNk ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |