21 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1• Pues aunke ninguno es exkisito de mi paladar, debo decir k por fin se han sacado nuevos, aunke con trukos de ventas. Han sido los más listos del planeta para engancharnos a estos 2, como? Tan sencillo como k primero fue el pollo reptil y despues el huevo membranoso. Empezaron con los reissues para ver si enganchaban de nuevo, al ver k si lo consiguieron, estuvieron un tiempo, y al ver k al sacar las fuguras buenas, no venderían las manlas. Cortaron de raiz parando las ventas de reissues durante un largo tiempo. Ahora comienzan con los Encore haciendo creeer k solo son unas reediciones en las k solo se veran los primeros (megatron, optimus,soundwave y starscream). Y al hacer creeer k ya se han acabado , sacan estos 2 como si por excepciones se trataran. Por qué así? por que es la unica forma de vender a estos dos. jejeje.. haciendo creer k serán lso ultimos. Y el comprador piensa, bueno, ya k te ngo a los otros, por que no estos dos? total, seguro k los encore acaban aki. Eso si, los reisues continuaran tras irtonhide y ratchet. Palabra de publicista markitonero. jejeje... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Muy buena noticia. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #4• Pues si salen a un precio razonable, a mí no me importaría pillármelos... Total, si me he pilado a Megatron que también es feúcho, puedo pillar a estos... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Buena noticia pq sacan nuenos modelos, mala pq son los mas feoncios, pero de todas formas bien para que sigan la linea. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• en hlj no stan aun,si saliesen a wen precio iwal pedia a ratxet....nse lo dudo pro si pedi a megatron... ---EVOLUTION!!--- |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #7• Feuchos es poco, solo valor sentimental, ninguno de G1 se salva... sólo soundwave y eso que es éste no trae a ravage... me quedo con la reedición de hasbro... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por juanfer123 Feuchos es poco, solo valor sentimental, ninguno de G1 se salva Ups, desde aquí huelo el linchamiento |
Skids-P Alternator / Binaltech | #9• Donde esta melchi y su frase magica cuando se le necesita????? A LA SILLA ELECTRICA!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #10• juanfer 123 ha dicho: OOOOOOHHHHHHH !!!!!!! CALUMNIAS A LA GN1 !!!!!!!!! si es lo mejor de tooda la saga transformer!!!! sabes que has dicho??? seguro que eres de la nueva generacion post-pelicula!! eso dueleeee todos aquellos que le gusta los transformers AMAN LA GN1!!!!! POR DIOS!! A LA HORCA CON EL!!!!! |
Decep Alternator / Binaltech | #11• Pues yo los comprare porque tal y como decis ... con lo feuchos que son aun no los habia comprado .. siempre me tiraba para atras y acababa comprando otro .... en fin .. modelo y lo digo en singular porque evidentemente es el mismo molde ( seguimos con la extrategia racana , que por otra parte era de esperar ) nuevo.... bueno... lo importante a estas alturas es que reeediten los que aun no han hecho en los ultimos 3 o 4 años ..... logicamente podrian haber escogido otros.... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #12• Upsss.... puede que la embarre con lo que dije, pero la verdad no gasto en G1, se que son el pilar, pero miren que cantidad de ladrillos... con la silla eléctrica no van a acabar con todos los que pensamos lo mismo... y noooooo me digan que soy de la generación post-película!!!.... eso si duele más que la horca... soy mas viejito que muchos... pero asi como tuve que esperar mas de 20 años para sacar nuevas ediciones como la línea classic y los masterpieces, asi como para ver la movie, esperaría otros 20 para ver todos los classics... renovados... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• yo siempre preferiré la G1 los mejores como shockwave los gestalt los dinobots las ciudades juanfer123 no sabes lo que dices y aun me he dejado muchos buenos, aunque estos dos nunca los tube en consideración. It's peanut butter jelly time!
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14•• Supongo que reeditan a estos dos porque salen en la peli, y eso los hará algo más deseables. El resto de la peli (salvo Jazz, que probablemente veamos en breve), o no tienen equivalente G1, o es impensable dentro de Encore(Scorponok, Brawl, Frenzy, Bumblebee). |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15• juenfeeeeeeeeerrrrrrr... ¿tú ..............tienes amigos............? ¿Los buscas............aquí? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #16• Que bueno, ojala sigan sacando mas, en especial a los seeker que faltan, weno resto de los G1 HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #17• Irohide y Ratchet fueron uno de los primeros en ser reeditados eso si para un evento en japon (tipico) en su tiempo fueron dificiles de conseguir y mas ahora, solo estan aprovechando de venderlos de nuevo en forma masiva, que bien por Takara/Tomy, ojala hagan los que no han hecho, y ya no serian Encore. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Mini-con | |
SoldierDream Mini-con | #18• Holas hace tiempo que no posteo aqui..ps me parecen bien la reedicion de Ratchet y Ironhide g1 aunque no son de mi agrado.... Takara Tommy ya debe ingeniarselas en sacar figuras de Ratchet y Ironhide mas cercanas a la animacion y al comic g1 como los Seekers que son los modelos mas explotados, Robotmaster, Classic y Masterpiece... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #19• A mi lo que me joroba es que no vengan en las cajas tipo libro de Takara, quedaban taaaaaaaan bonitas todas juntas........ http://www.asoc-acat.es |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por SoldierDream Holas hace tiempo que no posteo aqui..ps me parecen bien la reedicion de Ratchet y Ironhide g1 aunque no son de mi agrado.... Takara Tommy ya debe ingeniarselas en sacar figuras de Ratchet y Ironhide mas cercanas a la animacion y al comic g1 como los Seekers que son los modelos mas explotados, Robotmaster, Classic y Masterpiece... Preguntita: es "deluxe" o "voyager" este tanke? http://www.flickr.com/photos/perujin/1182993970/ Disfruta de Japón, mi mujer no quiere ir..... buaaaaaaaa....... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |