Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Con los labios pintados... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Mola un co**n!!!! Estoy deseando que hagan galerias ya!! Los Animated salen para Navidades o para despues??? |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3•• MARAVILLOSO! Por primera vez, tendremos transformers expresivos! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #4• ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.............dios.............los labios pintados...........!!!!!!!!!!!!! .............madre mia.........madre mia.........que se nos trasviste.......... |
Mini-con | |
theknight12 Mini-con | #5• Precisamente , este finde ,comente con un amigo que esta nueva serie me recordaba a una de BATMAN. No se si es por su cartacter infantil o porque eldiseño es muy , pero que muy parecido. El muñeco , nada mal . La cabeza yo la sustitia por la de un G1 |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #6• Me mola mucho... y no porque sea G1, que también, si no porque parece un robot de dibujos animados... que, vistos los de la peli, es lo que me mola. Prefiero dejar el realismo para otros... |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Por diosss!!tamos ciegos?eso no son los labios,es como una sonrrisa hacia un lado y es la boca por dentro,me parece muuuy bonito,caeran mas de uno,por cierto,se parecen tanto a la serie de Batman porque tambien son Animated como batman y no se si por el mismo dibujante,corregirme si me equivoco [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8•• Escrito originalmente por tecnovik Por diosss!!tamos ciegos?eso no son los labios,es como una sonrrisa hacia un lado y es la boca por dentro,me parece muuuy bonito,caeran mas de uno,por cierto,se parecen tanto a la serie de Batman porque tambien son Animated como batman y no se si por el mismo dibujante,corregirme si me equivoco es el mismo dibujante colega...sssssssstoy ansiossssssso......... Acaso no habeis visto temas anteriores relacionados con esta serie? Hay fotos de los dibujos de la serie y todo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Lo veo agradable, se ve que los niños se van a divertir un montón con él... pero no es para mí, yo prefiero mis Transformers un poco más serios y más complejos jaja. Sin embargo, quizá me haga con el Soundwave guitarrero... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• si yo pienso lo mismo que tu, se ven muy bien hechos, pero esa cara tan cricturesca no v conmigo, esperare a ver otros y si se ven ma sparecidos a G1 los pillo, pero este definitivamente no. TRANSFORMERS IV |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #12• De nuevo parece más Thundercracker, pero ... ¡está chulo! Y sí, nada de labios, es el interior de la boca! Lo que no me termina de convencer es en modo avión, si al menos las alas fuesen hacia atrás... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #15• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #16• No me agrada la figura, demasiado anorexico y muy infantil, que horror. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #17• La cabeza no es el problema es lo infantil de la sonrisa por mi se la pudieron poner en el culito......de ahi la figura esta interesante |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #18• ¿Infantil? Esa sonrisa rebosa desprecio y superioridad por todas partes... Con esa sonrisa, te está diciendo claramente "sé cosas que tú no sabes... y soy mejor que tú en todo". |
Mini-con | |
theknight12 Mini-con | #19• GRcias por aclarar , lo del dibujante. Ya desia yo que eran muy silmilares jeje |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #20• +1Amén hermano... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |