Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #21• me sorprendio y ademas en lo particular como agradezco que tengan dedos y no la tipica mano cerrada. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• Sin duda esta genial pero ahora que lo pienso lo pintaron tipo thundercracker no ; no lo creen SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Micromaster | |
shiryu21 Micromaster | #23• A mi me parece una figura estupenda,lo de la boca si os fijais bien es una media sonrisa a un lado...tan muy guapas y ese estilo g1 es lo que me gusta si señor,lo malo los muslos...un poco delgaduchos no? |
Espía Autobot / Decepticon | |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #24• Pues algún afortunado ya logró conseguirlo (quisiera saber como diablos...). Según sus apreciaciones, la figura es bastante aceptable, muy poseable y versatil. En cuanto a tamaño, comparado con el Movie parece que tiene buena escala. Les puedo asegurar que haré todo lo posible por conseguirlo... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #25• En las imagenes la cabeza parece media plana, ojala no tenga el sindrome autovolt, lo demas bien con las alas en delta positivo hasta pareceria un Omega One. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #26• ¿Síndrome Autovolt? |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #27• Para mi, ese no es Starscream, sino Thundercracker, de hecho en Siebertron creen lo mismo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #29• Q pasada este me lo comprare, mola mazo. Aunque esos labios.... Parece el travesti de Shin Chan |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #30• Si le ponemos un cabeza de un Starscream tipo G1 o Classic quedaria mejor raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #31• Bueno a mi me parece que es una gran figura pero no pienso comprarla SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
DeltaWar Alternator / Binaltech | #32• Separece algo a Thundercracker pro esta realmente muy chulo Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #33• El diseño de la figura es notable, me gusta la mueca de la cara, sin embargo parece infantil por el diseño exageradamente "long face" sin embargo no por nada la línea se llama "animated", igual por verla tantas veces ya me está agradando. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #34• Escrito originalmente por Star_Bane
+1Amén hermano... +2 Y en cuanto a lo del color de seguro Hasbro nos pribilegía con una segunda edición del color que todos queremos y luego con una tercera al más puro estilo SkyWarp. A mí me gustó ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #35• OTRO CHULO QUE VA PARA MIS REPISAS... CREO QUE SERÁ DIFÍCIL DEJAR ALGUNO SIN PILLAR.... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #36• A mi me gustó. La cara no me termina de convencer, pero es el nuevo estilo de la serie, cosa de acostumbrarse. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #37• Pues pasa, solo se le encuentro dos falla, la cara infantiloide y metrosexual, con esos labios repletos de labial "bella de noche". Y el nombre de trastroscream, si le cambian el rostro seria un thundercraker, ese si era un buen sekeer. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #38• No hay mejor seeker que Starscream, Megan Fox lo sabe Además yo no le veo los labios pintados, le veo la boca media abierta que es diferente. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #39• |
Decep Alternator / Binaltech |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |