Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #1• Por ahí me encontré estas imágenes de lo que parecen ser paquetes de dos figuras Classic. No se sabe todavía cuándo saldrán ni si son exclusivas, pero me gusta mucho el empaque tipo Soundwave conmemorativo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• Valiente cagada el pack de los gemelos... el otro me viene del carajo porque no tengo a ninguno jaja. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Deberían tener exceso de UltraMagnus por que ya es la segunda vez que lo veo en un pack de este estilo. Lo que pasa que el pack que viene con Skywarp no tiene el detalle del blister desplegable. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #6• Jajajaja, el pack de Ultra Magnus + Optimus me recuerda a esos cuadernos de colorear de los niños pequeños en los que te ponen el dibujo pintado y luego al lado uno todo en blanco para que lo pintes tu |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #8• jeje, definitivamente ese sería un éxito!!! más bien hacer un three pack, que incluya también a Thundercracker y que le quiten la exclusiva de Botcon, jejej, para que los mortales podamos conseguirlo. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Ufff, cosa chunga ver a Op y Op descolorido en el mismo paquete. Podrían haber metido a Megatron, como el pack del tanque. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #10•• Al menos el pack de OP es Voyager + Voyager, en el de Jetfire han colao al Grimlock deluxe... (aunque bueno, ya lo hicieron con UM + Skywarp) |
raurquiz Alternator / Binaltech | #11• Podrina haber inventado un pack Optimus vs Scourge al menos Tambien los 3 seekers normales, Starscream, Skywapr y Ramjet. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por raurquiz Podrina haber inventado un pack Optimus vs Scourge al menos Tambien los 3 seekers normales, Starscream, Skywapr y Ramjet. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Hasbro es pesimo negociante, aunque se creen reyes para hacer nuevos pack y nuevos repintados se les fue de las manos el mejor pack que podrian haber hecho y vendido, ese pack con Starscream, Skywarp y Thundercruckers, seria super ventas!! TRANSFORMERS IV |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Ya te digo,los 3 seeker originales juntos |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Nah, Thundercracker salió como exclusiva de las Botcon, por lo que Hasbro no tiene derechos para editarlo. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #16• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #17• Pues yo quiero a Skywarp sin Starscream! y tal vez a Thundercracker pero el Titanium se ve genial En fin todos los avioncitos menos Starscream mejor que los vendan por separado Y el Optimus con Ultra... que malo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
raurquiz Alternator / Binaltech | #18• Tardaron mucho en repintar a Starscream como los otros, y perdieron, la Botcon se lo dejo Pero Prime vs Nemesis Prime (Scourge) habria sido interesante. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |