mdverde Alto Consejo Cybertroniano • Por ahí me encontré estas imágenes de lo que parecen ser paquetes de dos figuras Classic. No se sabe todavía cuándo saldrán ni si son exclusivas, pero me gusta mucho el empaque tipo Soundwave conmemorativo. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon • jodo dos moldes iwales en el mismo empake k cracks xDDD ![]() ![]() ![]() |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech • Jajajaja, el pack de Ultra Magnus + Optimus me recuerda a esos cuadernos de colorear de los niños pequeños en los que te ponen el dibujo pintado y luego al lado uno todo en blanco para que lo pintes tu |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • Pues yo quiero a Skywarp sin Starscream! y tal vez a Thundercracker pero el Titanium se ve genialEn fin todos los avioncitos menos Starscream mejor que los vendan por separadoY el Optimus con Ultra... que malo ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |