Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #1• Hace 1 semana que compre a Megatron pero hasta ayer lo saque para transformarlo y no pude entender las instrucciones para acomodar los pies bajo las alas, esto me molesto ya que me tome 40 minutos y nada, y al final perdi la paciencia y casi termino rompiendolo. Pero deje mi ira y lo volvi a su modo robot, estoy muy "rabon" no se si por la falta de claridad de las instrucciones o por mi edad que ya no entiendo como transformarlo y por el hecho que ha sido el primer "trans" que no pude transformarlo. He visto videos en you tube pero no me queda en claro lo de los pies, alguien puede orientarme lo más claro posible de antemano agradezco toda la ayuda que todos me puedan brindar. En la confusión esta la oportunidad.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #2• a mi me pasó lo mismo, solo que al final sí pude, después de como una hora. tuve que ver bastantes fotos para entender como van los pies. |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #3• Es que intente de todas la maneras posibles y nada, vi la ranura donde va o debe ir encajada la parte o cuña que sale del pie, lo que no he podido es con el movimiento extraño de rotación y torsión que se le debe hacer a los pies para que dicha parte encaje en la ranura. y me da miedo romperlo. En la confusión esta la oportunidad.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #4• Es muy difícil explicar con palabras cómo hacer para acomodar los pies. |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #5• Hombre Mdverde gracias por el video ha sido de lo mas aclaratorio posible, no sabes lo que me rompi el coco. Hablando de la figura es "bacana" pero como dijeron en el análisis de esta, primeron hicieron el robot y depues miraban en que podia convertirse y lo que saliera esa sería su transformación. En la confusión esta la oportunidad.
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• compa, solo haz estos pasos: renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |