24 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Espere que al art de la caja fuera mas llamativo lo veo muy simplon pero el juguete si mola que mola enlace |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Vaya que padre me parece que esta super genial y para cuando iran a salir los animated eh ? SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Pues si las cajas de los Cybertron no eran muy llamativas, estas definitivamente las superaron en falta de estilo, me parecen feas. Por otra parte, ni ahí con los empaques, son las figuras las que interesan. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Yo pienso igual que tripedacus, las cajas ni ahi, si fueran como las G1 que se podia abrir y cerrar me preocuparia, pero estas solo sirven para ir a la basura. Vieno la figura se fijaron que trae una especia de semaforo??!! TRANSFORMERS IV |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #5• Cada dia que pasa me da mejor espina esta serie, y las figuras las voy a adorar! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6•• Prowl una moto.. como mola!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• hombre komsco,yo imagino k cmo muy pronto año nuevo no? seria muy exagerado sacar aora estos juguetes y la serie dentro d varios meses... ---EVOLUTION!!--- |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• La moto mola, mola. modo robot, es chulo, los colores mejorables. Caja normal, total, si es de lo más sencilla yo la arranco como un regalo de navidad. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Supongo Rapper, lo dicho, no dejan recuperarnos ajjajajaj A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• Fondeado pa q nadie no lo note, Megatron animated con lo colores finales: Luego pediran bajarlo y blabla cosas q nunca pasan por aca XDD. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Que genial esta con esos colores sin duda caera en mis manos otro meggy para mi coleccion siii SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Ah, No es solo el color adecuado para el, sino que viene con cañon y espada. No lo veo nada mal. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #13• ese megatron me gusto bastante, no pensava adquirir ningun animated, pero ese ya es compra segura |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Se ve muy bien Deszaras, es como una mezcla entre el G1 y el de la pelicula!! aun asi me costara comprar figuras de esta serie TRANSFORMERS IV |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15• Megatron Animated........................................................¡¡¡¡COJONUDO!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
Elita_One Micromaster | #17•• Escrito originalmente por Megatron-Galvatron Vaya que padre me parece que esta super genial y para cuando iran a salir los animated eh ? yo no se en que lugar lei que las figuras de TransFormers Animated saldrian para el mes de Marzo de 2008, en Estados Unidos creo.. , pero en Venezuela o Mexico o en otros lugares ni idea... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• Parece que Hasbro está ahorrando hasta en las tintas de impresión y con ese diseño está más que claro a que tipo de público va dirigida esta línea de Transformers. Sin duda luego de ver lo que han hecho con Marvel y lo que están haciendo con Transformers uno puede tener la certeza de que Hasbro piensa cada vez menos en los fans. Menos mal que os fans de Star Wars tienen un fuerte peso así que no pueden bajar la calidad, y en G.I.Joe está una tradición directamente ligada al ejército de USA así que tampoco pueden bajar la calidad, en lo demás vamos de mal en peor. Toma Hasbro!!!!! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #19• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Neo pero Gi Joe nisiquiera llegan aca para la venta, que fome!! Parece que tenemos que seguir en el pasado TRANSFORMERS IV |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |