Skids-P Alternator / Binaltech •• Primer miembro de los Iaconvillage Bots... Te lo regalan comprando un DVD Toshiba Vardia RD-A301. Vaya mierda de regalo jajaj, pa eso haber regalao el oficial o el g1, no esta cosa rosa fuxia... According to a press release from Watch Impress Japan, to promote the new Toshiba Vardia RD-A301 HD DVD/HDD Recorder, Toshiba will have a HD DVD TRANSFORM campaign which a Transformers Movie Starscrea.> En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]()
|
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon • Hablando un poco de ignorante tambien.. que feo el dvd!!! si el tamaño parece una videocasetera!!! hombre, que aca se ven dvds marca chinas mas delgados que esos, y andan barbaro!!! y el starscream rojo? que se supone que es? un starscream comunista? un starscream medio quemadito por la entrada a la admosfera?? http://www.blogtransformers.com/ |
raurquiz Alternator / Binaltech • Haber Toshiba por lo que he visto esta haciendo campaña con su HDDVD, ya lo vi que hay una promocion en Star Trek.com que incluye la serie original remasterizada + el reproductor de HDDVD, bueno era de seguro que le iba a tocar a los TFs tb vender el nuevo formato de DVD Si se ve feo rojo. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl ![]() ![]()
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon •• Escrito originalmente por DeltaWar Pobre Starscream parece qe le ha dado algo malo Sí.. un "yuyu" xddxdxddxdxdxd está "rojo enfuresío" ajjajajaj se dispone a repartir leña!!En cuanto al tamaño del aparato en cuestión, supongo que tendrá un HD dentro de un tamaño de el del PC, y seguro que se podrá cambiar por otro de mayor capacidad y esas cosas, y algo más. ojito qeu TOSHIBA es mucho TOSHIBA cuando acierta con algo, yo tuve un VHS TOSHIBA y duró más de 20 años, solo se le cambió un motor, el del arrastre del carro de la cinta (y lo cambié yo, osea qeu me costó 4 duros), y tan solo 2 limpiezas de cabezal y un rodillo que se cuarteó, era monoaural, osea, dos cabezales, uno de video y otro de audio, la reostia de calidad y todo, con una funcionalidad 100% para 2 adultos y 4 críos dándole tute todos los días del año, de lo "mejó".
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon • Le falton que le pusieran un moño y seria gayscream
![]() ![]() |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon • EN Que rayos ESTAN PENSANDO AL CREER QUE VAN A VENDER ESA PORQUERIA EHHH DIOS MIO QUE RAYOS LES PASA LO QUE FALTA ES UN OPTIMUS DE COLOR ROSA Y QUE SE LLAMA OPTIMUS GAY SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
![]() ![]() ![]() ![]() |
Skids-P Alternator / Binaltech •• Otras dos fotazos del transformer homosexualll EasyNet sends over photos of Transformers Movie Starscream Vardia Red Model sample. Details about this figure may be found in a previous article..> En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]()
|
Flucklipero Alternator / Binaltech • TIO, PUES S MI ME HA DADO UN HAMBRE AL VERLO DE COMERME UNA "PANTERA ROSA", TREMANDA. JAJAJAJA |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |