24 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Ya están en eBay las primeras figuras de Transformers Animated y gracias a ello tenemos mejores imágenes de Bumblebee y de Optimus Prime: |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
raurquiz Alternator / Binaltech | #3• El Optimus en modo vehiculo me recuerda a un diseño de Transtech, antes de que hicieran BM. La cara con esa sonrisa se ven raros, me gusta mas el rostro serio raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Pues estan bastante buenos esos juguetes bien parecidos a lo que se ha visto e de la serie pero no me convence ademas el que si voy a comprar va a ser a meggy animated SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Pues a mi me gustan, para prototipos pintan muy buenos. El BB es simpatico y el Prime es Deluxe. que mas puedo pedir? ^^ |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #7• Cada vez que los veo, menos me gustan... Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
raurquiz Alternator / Binaltech | #8• Y ahora que les dio de hacer optimus sin trailer....... Movie sin trailer, classic tampoco, y el animated.... raurquiz1@gmail.com
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• ¿No hay un icono gestual haciéndose una "gayola"? xdxdxdxdxdxdXDXDXDXDXDX A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Bumble me mola, aunque me parece que necesita más detalle en las manos. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #11•• pues para ser sincero....al principio pense que estas figuras serian mierda pura, pero por lo menos optimus (a excepcion de la cabeza) se ve por lo menos como robot comparado con la "cosa" esa que piensan poner en la serie.... Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Muy bien logrados, pero para mi gusto como Transformers feisimos, como super heroes super bien, paso!! TRANSFORMERS IV |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Raurquiz menciono algo de que los ultimos Prime no vienen con trailer, eso demuestra que un Prime no necesita un trailer para romper jetas. XD |
Micromaster | |
Elita_One Micromaster | #14•• La verdad a mi si me gustan, aunque Optimus se ve un poco raro sin su trailer, pero bueno si me gustan.... Una gran pregunta... las figuras solo las estan vendiedo en eBay, o ya salieron a la venta en las tiendas???... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #15• Son solo prototipos finales, ya saldran el proximo año. raurquiz1@gmail.com
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #16• Más subastas e imágenes de figuras de la serie animated: |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #17•• Lo siento con toda el alma......pero no me gustan nada de nada...... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #18• pues viendo las fotos nuevas llego a la conclusion de que: Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
raurquiz Alternator / Binaltech | #19• Si la cabeza animada no les calza, deberian venir con una cabeza para los mas serios coleccionistas de TFs. Pero al menos tienen rostro en comparacion a los de la peli raurquiz1@gmail.com
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |