23 Mensajes |
Micromaster | |
Xisku29 Micromaster | #1• Pues eso, estoy buscando para comprarme el autobot que se llamaba wilyac, o no se como se escribe, y por lo tanto no lo encuentro en ningun sitio. Era aquel que al hablar se le encendian las luces azules a los lados de la cabeza. Si alguno de vosotros lo tiene y sabe donde conseguirlo a buen precio... pues estaría encantado en saberlo, y sino con el nombre solo me podría arreglar y así poder buscarlo. Un saludo y gran foro este!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #2• Wheeljack |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Para saber como conseguirlo,métete en el subforo de compro,cambio,vendo. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• También cabe decir que en Transformers Energon a Wheeljack le pusieron de nombre Downshift. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Yo tengo la versión japonesa de Wheeljack de superlink y en japón lo seguían llamando con su nombre clásico, lo del cambio del nombre fue cosa de los yankees. |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #6• Yo tengo la versión Armada de Wheeljack fue el ultimo qe pude conseguir de la serie y uno de lo qe mas trabajo me costo conseguir porqe no se veia mucho por las jugueterias Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #7• Quizas le cambiaron el nombre los gringos pq no tenian el derecho de el. como a algunos los llaman "Autobot" (nombre) o "Decepticon" (nombre) raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Micromaster | |
Xisku29 Micromaster | #8• Gracias por responder... pues no sabía como escribirlo... Bueno, ahora a buscarlo. De todas las clases que hay, recomendais alguno en concreto? el clásico G1? el armada? Un saludo |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #10• y probablemente el mejor técnicamente es el alternator/binaltech, que es una revisión del personaje G1 para ajustarlo al siglo XXI : http://www.seibertron.com/toys/gallery.php?id=559&size=0&start=0 este lo puedes encontrar en algunos alcampo si vives en españa (es parte de su oferta navideña y sale por unos 23 leuros si la memoria no me engaña) |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Pues tambien puedes conseguirlo en varias tiendas de internet SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Micromaster | |
Elita_One Micromaster | #12• Escrito originalmente por Xisku29 Gracias por responder... pues no sabía como escribirlo... Bueno, ahora a buscarlo. De todas las clases que hay, recomendais alguno en concreto? el clásico G1? el armada? Un saludo |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Pues yo lo acabo de comprar y no es la gran cosa. Francamente prefiero el downshift de Cybertron, de los pocos muscle car que hay de transformers. O hasta el Alternator. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Xisku29 Micromaster | #15• Hola de nuevo, Arvideu-I (lo siento si no digo bien tu nombre) ese lo tengo ya, y es genial, pero no se.... estaba por el G1... o otro que saliera nuevo, me fascinan los trans, y tengo muchos, pero por circustancias de mi trabajo, no puedo estar siempre pendiente de este mundo, cosa que me sabe mal, pues como muchos decís... es facil empezar, pero muy dificil parar!! quería otro que no tuviera, pues no se... me gusta ese personaje. Puestos a pedir.... cual sería para vosotros el "muñeco" más currao transformado que se asemeje a la serie? y no hablamos de los masterpiece, que los tengo todos, sino de los demás, el que sea. Por cierto, gracias por contestar, sigo pensando que somos una gran piña. Saludos |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• Sin dudarlo te recomiendo a Downshift de Transformers Energon (no Cybertron como se dijo equivocadamente por allí) es la mejor actualización que se ha hecho del querido Wheeljack. PD: El Wheeljack de Transformers Armada es solo coincidencia de nombre y nada tiene que ver con el original. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
Xisku29 Micromaster | #17• Dios.... acabo de ver una nueva golosina.... http://www.seibertron.com/toys/gallery.php?id=535&size=0&start=0 echarle un ojo, me he enamorado de esta figura! que os parece? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18•• Sí pero el que venden es el blanco de atrás, las líneas de colores y el número debes hacercelas tú mismo para que tome parecido con el clásico de antaño. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
Xisku29 Micromaster | #19• hacertelas tu??? pues lo acabo de comprar en una pagina con las pegas puestas.... no fastidiemos.... quieres decir? busco donde lo compré... |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• En lo referente al downshift de energon hay que decir que la forma alterna esta muy bien pero la forma robot no me termina de gustar, es muy poco posable más que nada por el tema de la conexión con otro trans. |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |