23 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por Xisku29 hacertelas tu??? pues lo acabo de comprar en una pagina con las pegas puestas.... no fastidiemos.... quieres decir? busco donde lo compré... Es que yo nunca lo ví a la venta con las rayas y el número, de hecho lo tengo y es de color blanquito en modo vehículo, aunque en modo robot queda casi igualito a Jazz. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• bueno en modo auto si se ve bien, pero una vez transformado no me gusta mucho... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• Wheeljack G1 para mi es ideal tenerlo, parece que es muy dificil, en modo auto es muy bonito, en modo robot es algo extraño, la mejor actualizacion como dijo Neo es el de Energon, es como la version Classics de el, algo tiezo por eso del super link, pero es una muy buena figura, la de Cybertron solo tiene la cabeza de el, y la de Armada es feisima ademas que no tiene nada que ver. TRANSFORMERS IV |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |