23 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Hola, bueno como soy un poco nueva en el asunto de figuras de TransFormers, me preguntaba, como se diferencia un TransFormer version Japonesa de una imitacion? |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #2• Hombre las imitaciones son de peor calidad y mas faciles de romper y algunos con algun defecto en la cara o parte del cuerpo encavio los originales tienen mejor calidad del plastico almenos a si los puedo diferenciar yo de los qe no son originales Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
raurquiz Alternator / Binaltech | #3• Yo entendi el titulo del post entre un Hasbro y un Takara, no entre un original y un KO. Los KO no duran nada, los origianles si. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Escrito originalmente por x.orion Hola, bueno como soy un poco nueva en el asunto de figuras de TransFormers, me preguntaba, como se diferencia un TransFormer version Japonesa de una imitacion? Bueno, primero para dejar claro, no solo los japoneses son originales. Hasbro, compañía estadounidense, también fabrica Transformers genuinos. Takara (TakaraTomy, ahora) es la que los fabrica en Japón. Bueno en realidad ahora todos se fabrican en China.También varias compañías, chinas sobre todo, se han dedicado a fabricar transformers imitaciones, que se ven muy parecidos a los originales. Muchos son de muy mala calidad, pero hay otros que solo un experto los podría diferenciar. Los de mala calidad generalmente vienen en empaques muy diferentes y con solo verlos se notan a leguas que son imitaciones de mala calidad como estas: Pero otras son tan buenas como esta: |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• Bueno un Transformer japonés va tener la caja en japonés obvio y como es el único país en que se habla japonés pues no puede ser de otra parte sino de Japón. (además al abrir estos Transformers incluyen un "olor a Japón" característico que otras figuras no tienen en sus cajas) Ahora si se trata de diferenciar un original (hecho en China) de una copia (hecha en China) eso se nota con solo tenerlo en la mano, para empesar visualmente el pintado de las copias suele ser muy inferior, las copias no tienen los logos como corresponde y suelen tener adhesivos (si es que tienen alguno) de papel de mala calidad también, por otro lado la materialidad suele ser de plástico mucho más básico y pobre y las articulaciones siempre presentan problemas y parecen frágiles al moverlas. Como sea yo veo dificil confundir copias con originales salvo una escepción o dos. Hay que destacar eso sí que existen copias hechas en los 80as y principios de los 90as que tienen la misma calidad de los originales pero siempre se caen en algún detalle que permite distinguirlos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #6• A ver. Depende, solo viendo muchas versiones del juguete se aprende, existen diferencias sutiles e imitaciones muy buenas. Una forma de identificar las imitaciones es buscar el numero de molde en la pieza, todas las piezas transformers, tienes un numero y a veces numero o letra, por ejemplo devastator, es el que más conozco por que tengo como siete. Todas las piezas que forman a cada robot, brazos, piernas, y demás componentes tiene un numero de parte, el robot tiene L o R, 1, 2, 3, esa letras se refieren a izquierda o derecha en ingles, esta simbologia sirve para ensamble, pero muchas copias no lo traen ya que es más caro hacer un alto relieve al momento de la fabricación por inyección. Incluso las armas o piezas, tienen ese numero, a veces es pequeñisimo, pero lo traen. Por otra parte existen las variaciones, muy comunes en los transformers IGA que se hicieron en mexico, el fin de semana estuve arreglando dos Skywarps G1, uno japones y el otro IGA. Las diferencias son muchas, el color del Iga es más claro, las ruedas de los trenes de aterrizaje son de plastico y no de metal, la punta del avion es color morado y no negra, la cabina, lleva un refuerzo o vena, no es lisa como las japonesas. Pero tambien hay copias exactas, que pueden engañar a cualquiera, pero nunca le ponen el grabado en alto relieve de las piezas, al menos nunca he visto una asi. Esa es la unica forma que yo he encontrado para diferenciar los originales. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Lo otro es conseguirse la dirección de correo o la clave de comunicación de los Quintenson y preguntarles a ellos si construyeron "tal robot" y si dicen que no pués está claro que no es original del universo Transformer. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por StarscreamNEO Lo otro es conseguirse la dirección de correo o la clave de comunicación de los Quintenson y preguntarles a ellos si construyeron "tal robot" y si dicen que no pués está claro que no es original del universo Transformer. , si eso es bueno, pero lo dificil es conseguir su direccion... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Para seguir dentro del tema, Takara hace sus figuras en China?? y Hasbro tambien??? entonces por que hay diferencia entre estas dos?? TRANSFORMERS IV |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Ja. Una forma muy sutil de hacer un lado los desvarios de neo, y volver al tema. Actualmente ya no es tan rentable producir, muchas grandes empresas ya son solo distribuidores y mandan maquilar sus productos en donde les den mejor precio, lease China, en una empresa mandan producir los brazos, en otra las piernas, etc. etc. etc. Despues las piezas son ensambladas. Las variaciones se deben a las desviaciones standar. En cada empresa hay diferentes tipos de maquinas, incluso los pellets que dan color al plastico siendo del mismo provedor varian sus tonos. Estas desviaciones, son que tanto puedo variar una especificación de medida, de color, de acabado, etc. Además de eso, existen diferencias de diseño, generalmente al menos antes, los trans´s japoneses son más detallados, los americanos no lo son tanto. Y eso es por razones de costo más que nada. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Bueno se pueden diferenciar por la razon de que siempre van a tener algo diferente por ejemplo: optimus´prime de cybertron tiene la cyber llave toda azul en cambio el japones si tiene la cyber llave con cu parte de color dorado y pues la diferencia de calidad SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Sky-Bee Pero ambos son hechos en China++ Pero el costo difriere, no cuesta lo mismo, un trans, que solo es inyectado, armado y pintado, A el mismo transformer que es inyectado, armado y pintado. Pero que los ojos y otros detalles son pintados semi manualmente. Por ese detalle el costo ya se elevo, además casi todos los transformers japoneses, incluyen cosas extras, una card o tarjeta del personaje, un catalogo de productos, etc. Los americanos apenas incluyeron card´s en armada, pero no en los minicon´s, cosa que si traen los minicon´s japoneses. Permiteme matarte para ver si te extraño...
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Sky-Bee Pero ambos son hechos en China++ , siempre buscas una nueva pregunta para seguir con el tema... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por DEYJAHK Ja. Una forma muy sutil de hacer un lado los desvarios de neo, y volver al tema. En realidad yo creo que lo dijo para evitarles el peligro, al último que llamo a los Quintesson preguntando por Transformers le mandaron a Unicron a devorarle el planeta. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17•
Bueno y continuando con el tema, hablando de las diferencias de color o detalle entre las figuras pedidas por Japón y las pedidas por USA yo creo que se deben primero a que ambos países prefieren priorisar diferentes cosas al momento de hacer el pedido a la instria y segundo creo que auqnue se trata de las mismas figuras deben ser diferentes fábricas las que las hacen y empacan. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #18• Claro, pq nosotros lo que vemos debajo de la caja es "Made In China", pero no la fabrica especifica de la figura o serie de figuras. Yo creo q como los gringos sacan su version "gringa" de la japo unos meses despues cambian las especificaciones para hacerlas mas baratas de alguna forma. Pero no se si en algunos ya no es solo China la fabricante, sino Malasia, Singapur, Taiwan, o quien sabe, miren y despues cuentan, pq ahi sabremos pq son diferentes. raurquiz1@gmail.com
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Hubo un tiempo en que tambien los hacian en Macau, una calidad más que decente. Chequen a los seacons y los mhhhh. Los terrorcons. Ambos grupos fueron fabricados en ese pais. Afortunadamente no han salido más versiones de ellos. Ni siquiera no oficiales. Creo que solo una de hung gurr Permiteme matarte para ver si te extraño...
raurquiz Alternator / Binaltech | #20• Lo que no se es como son las versiones Koreanas de Beast Wars como Big Convoy y otros, y las versiones de los TF 2000 o Car Robots, pq hasta ellos hicieron a Brave Maximus. raurquiz1@gmail.com
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |