23 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Hola, bueno como soy un poco nueva en el asunto de figuras de TransFormers, me preguntaba, como se diferencia un TransFormer version Japonesa de una imitacion? |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #2• Hombre las imitaciones son de peor calidad y mas faciles de romper y algunos con algun defecto en la cara o parte del cuerpo encavio los originales tienen mejor calidad del plastico almenos a si los puedo diferenciar yo de los qe no son originales Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
raurquiz Alternator / Binaltech | #3• Yo entendi el titulo del post entre un Hasbro y un Takara, no entre un original y un KO. Los KO no duran nada, los origianles si. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Escrito originalmente por x.orion Hola, bueno como soy un poco nueva en el asunto de figuras de TransFormers, me preguntaba, como se diferencia un TransFormer version Japonesa de una imitacion? Bueno, primero para dejar claro, no solo los japoneses son originales. Hasbro, compañía estadounidense, también fabrica Transformers genuinos. Takara (TakaraTomy, ahora) es la que los fabrica en Japón. Bueno en realidad ahora todos se fabrican en China.También varias compañías, chinas sobre todo, se han dedicado a fabricar transformers imitaciones, que se ven muy parecidos a los originales. Muchos son de muy mala calidad, pero hay otros que solo un experto los podría diferenciar. Los de mala calidad generalmente vienen en empaques muy diferentes y con solo verlos se notan a leguas que son imitaciones de mala calidad como estas: Pero otras son tan buenas como esta: |