26 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Se esta vendiendo un Kit para transformar tu Bumblebee rojo en un real Cliffjumper!! TRANSFORMERS IV |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Waou se ve genial asi ese bb convertido en Cliffjumper esta super SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #4• está muy bien... ¿alguien sabe cómo o dónde conseguirlo?... es que he pasado por la página esa de tfclub.com pero mi chino está un tanto oxidado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Solo se han producido 300 y se pondrán en subasta en enero por 30 dolares US. Aparte de las piezas extras incluye un cómic. |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #6• gracias por el link 30 dólares es un poco carillo para lo que es, sobretodo si tenemos en cuenta que el juguete entero lo conseguí por menos de 10... y habrá que ver también los portes... de todas formas si me pilla con las defensas bajas y el dólar sigue en mínimos igual cae... |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Realmente queda muy wapo con esas piezas pero será difícil de conseguir sabiendo que han hecho pocas unidades. |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #8•• Me agrada, sirve mucho para diferenciarlo del amarillo, aunque no veo por que la cara tenga que ser tan seria, no recuerdo que el personaje fuese así... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Cliffjumper era bien serio!! yo con solo la cabeza me confomo! Aunque no tengo esa figura!! TRANSFORMERS IV |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por Arvedui-I gracias por el link 30 dólares es un poco carillo para lo que es, sobretodo si tenemos en cuenta que el juguete entero lo conseguí por menos de 10... y habrá que ver también los portes... de todas formas si me pilla con las defensas bajas y el dólar sigue en mínimos igual cae... |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #12•• Escrito originalmente por l_Speedy_l Escrito originalmente por Arvedui-I 30 dólares es un poco carillo para lo que es, sobretodo si tenemos en cuenta que el juguete entero lo conseguí por menos de 10... y habrá que ver también los portes... de todas formas si me pilla con las defensas bajas y el dólar sigue en mínimos igual cae... bueno, pero una cosa no quita la otra... sigue siendo carillo. además por lo que veo no es la primera cosa que hacen, y si han vendido las anteriores al mismo precio ya se han sacado la pasta que necesiten para comprar los medios suficientes (que 30x300 son 9000 pavos, y eso da para bastante material aquí y en la china popular ) aunque no es el mismo campo, fíjate por ejemplo en este otro tipo : también es un freelance que trabaja con sus propios medios (al menos en lo que se refiere a esa página, que también trabaja profesionalmente para algunas empresas), y el producto que fabrica es mucho más complejo de modelar y producir (porque está enfocado a un tipo de público que no va a tolerar el más mínimo defecto de fabricación), y sin embargo vende su material a 15$ (10€ ) ... vamos, que, parafraseando a gollum en aquel famoso monólogo sobre el fifa y el pes, me da que "se aprovechan de nosotros porque somos unos frikisssss" XDXD y aún así igualmente es muy probable que caiga... |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Arvedui-I bueno, pero una cosa no quita la otra... sigue siendo carillo. además por lo que veo no es la primera cosa que hacen, y si han vendido las anteriores al mismo precio ya se han sacado la pasta que necesiten para comprar los medios suficientes (que 30x300 son 9000 pavos, y eso da para bastante material aquí y en la china popular ) La verdad, me extraña el bajo precio de venta del tipo ese pero, por mi parte, los años que llevo viendo productos hechos a mano o por un grupo de gente con pocos medios los precios han sido bien altos. No pienso que se aprovechen de nosotros, hacer una figura detallada por cuenta de uno no es ni facil ni barato.aunque no es el mismo campo, fíjate por ejemplo en este otro tipo : también es un freelance que trabaja con sus propios medios (al menos en lo que se refiere a esa página, que también trabaja profesionalmente para algunas empresas), y el producto que fabrica es mucho más complejo de modelar y producir (porque está enfocado a un tipo de público que no va a tolerar el más mínimo defecto de fabricación), y sin embargo vende su material a 15$ (10€ ) ... vamos, que, parafraseando a gollum en aquel famoso monólogo sobre el fifa y el pes, me da que "se aprovechan de nosotros porque somos unos frikisssss" XDXD y aún así igualmente es muy probable que caiga... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por l_Speedy_l Solo se han producido 300 y se pondrán en subasta en enero por 30 dolares US. Aparte de las piezas extras incluye un cómic. bueno solo hay que esperar a enero pa que lo vendan en usa y buena idea eso de que traiga un comic SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Veo las piezas con muy buen acbado, pero coincido en que el precio es excesivo. Hay formas de hacer las piezas más economicas. Aun desde la maquila semi artesanal. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #20• tambien sacaran un kit para el classic magnus: Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |