26 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #21• Si sale el de ULTRA MAGNUS de seguro que me lo compro. la imagen esta algo distorsionada pero se ve genia, ojala llegue a buen puerto HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• Se ve bien el kit, sobre todo las armas, pero aún así no me lo compraría, solo tengo al Clifjumper y no a Bumblebee así que no se me hace necesaria la identificación. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #23• mmm, es extraño, pero han quitado de la venta los dos kits que estaban en ebay... y no es que haya acabado la subasta, sino que han sido eliminados de ebay completamente y ahora su número de item es un 'número inválido'... ¿habrá habido algún prolema con el vendedor? ¿a hasbro no le habrá gustado que vendan un custom como este?... qué pensáis? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #24• pues casi que sí A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #25• Pa, su put... madr... ¿$ 300 US, por eso?, Con eso me compro los 4 encore. O cualquier otra cosa, pero customizar algo que cuesta $ 10 USD comprando algo de $ 300 USD, es como comprarle un autostereo de lujo a a un triciclo. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #26• Yo los 30$ que pedían (parece) en inicio lo veía asequible. Caro, pero asequible. Pero 300$... por ese precio me compro al MP-04... ¬¬ |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |