Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Mirando por internet he visto un artículo en seibertron que da el aviso de el pistoletazo de salida de venta de la línea Encore a través de su página web. ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #2•• Así es, tiene su tiempo ya y cuestan un we... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Pues yo tampoco entiendo eso de que vendan a meggy G1 si se transforma en pistola SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Pa.. su put.... mad... Esos precios son un robo al despoblado. Las tiendas de aqui dan al Megatron al doble de ese precio. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #6• La sorpresa de la transformación de Megas en pistola, deriva de una prohibición estricta en gringolandia de comercializar, juguetes que asemejen armas reales, en caso de vender juguetes como pistolas o rifles, estos deben tener colores que los identifiquen claramente como juguetes. Por toda la paranoia de los compatriotas del bushesca. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #7• Pues le ponen una cosa anaranjada en el cañon de la pistola y listo (que dicho sea de paso se puede quitar sin problemas), con eso ya los pueden vender sin problemas. En Australia es donde realmente es más complicado comprar Megatrones. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• ¿En que parte de la web de http://www.toysrus.com habla de la "cosa anaranjada en el cañon de la pistola"? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #10• No creo, tal vez solo no detallaron muy bien las caracteristicas de este producto, o quien sabe, amanecieron de buenas. En Australia si están más criticos, tener que estar afiliado a un club de trans para comprar uno, especificar por que se quiere comprar. Hace tiempo que no habia visto semejante estupidez. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Desde luego en esos países deberían controlar más las armas de verdad y menos los juguetes. Siempre pueden poner a Megatron en forma robot en el blister y la mitad de ignorantes no sabrán que es una pistola. ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #12• De hecho no detallaron muy bien las características de la figura. Dice que es de PVC... |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Ahhhh. Lo sabia, mi fe en la estupidez humana, nunca se merma. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #14• Sip, pero lo venden con el tapon naranjo :mula: raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl ![]() ![]() ![]() |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Vuelvo y repito, en donde hablan ahí de algo naranja? me interesa saber por esto de la controversia que hubo cuando el masterpiece y la reedición, en cuanto a que si se podía quitar facilmente el dichoso tapón o no de acuerdo a la tienda. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Sylv3r ¿En qué queréis que se transforme Megatron? Megatron G1 toda la vida de dioks es una pistola. ![]() SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Realmente conteste eso por que no sabía el rollo que tenían montado los yankees. ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |