Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Mirando por internet he visto un artículo en seibertron que da el aviso de el pistoletazo de salida de venta de la línea Encore a través de su página web. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #2•• Así es, tiene su tiempo ya y cuestan un we... |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Pues yo tampoco entiendo eso de que vendan a meggy G1 si se transforma en pistola SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Pa.. su put.... mad... Esos precios son un robo al despoblado. Las tiendas de aqui dan al Megatron al doble de ese precio. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #6• La sorpresa de la transformación de Megas en pistola, deriva de una prohibición estricta en gringolandia de comercializar, juguetes que asemejen armas reales, en caso de vender juguetes como pistolas o rifles, estos deben tener colores que los identifiquen claramente como juguetes. Por toda la paranoia de los compatriotas del bushesca. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #7• Pues le ponen una cosa anaranjada en el cañon de la pistola y listo (que dicho sea de paso se puede quitar sin problemas), con eso ya los pueden vender sin problemas. En Australia es donde realmente es más complicado comprar Megatrones. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• ¿En que parte de la web de http://www.toysrus.com habla de la "cosa anaranjada en el cañon de la pistola"? |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #10• No creo, tal vez solo no detallaron muy bien las caracteristicas de este producto, o quien sabe, amanecieron de buenas. En Australia si están más criticos, tener que estar afiliado a un club de trans para comprar uno, especificar por que se quiere comprar. Hace tiempo que no habia visto semejante estupidez. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Desde luego en esos países deberían controlar más las armas de verdad y menos los juguetes. Siempre pueden poner a Megatron en forma robot en el blister y la mitad de ignorantes no sabrán que es una pistola. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #12• De hecho no detallaron muy bien las características de la figura. Dice que es de PVC... |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Ahhhh. Lo sabia, mi fe en la estupidez humana, nunca se merma. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #14• Sip, pero lo venden con el tapon naranjo :mula: raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Vuelvo y repito, en donde hablan ahí de algo naranja? me interesa saber por esto de la controversia que hubo cuando el masterpiece y la reedición, en cuanto a que si se podía quitar facilmente el dichoso tapón o no de acuerdo a la tienda. |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Sylv3r ¿En qué queréis que se transforme Megatron? Megatron G1 toda la vida de dioks es una pistola. SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Realmente conteste eso por que no sabía el rollo que tenían montado los yankees. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |