33 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #21• Sip, la primera edición venían con algunas piezas metálicas, principalmente los pechos de los robots. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #23• Pues ojalá que sea un reedición en toda regla. Hace tiempo que estoy interesado en él, y creo que es una buena oportunidad, pero si puedo conseguir otra edición y el precio es significativo pues me decantaría por él. No sabía que era de los más reeditados, gracias... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #24•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• Todavía no se sabe nada y bueno, solo lo sabremos cuando hlj publique su preorden, deben estar por hacerlo. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #27• Escrito originalmente por DarkEyesNEO ¿La edición G1 tenía piezas metálicas? Sí de aquellas que causaron polémica en su tiempo ya que contenian plomo nocivo a la piel. Esperemos que no saquen re-ediciones de los poquitos repintados que han salido. Por supuesto espero con ancias las re-ediciones de los Stunticons y Terrorcons, mi Devastador aunque es una réplica me encanta, tendría que pensarlo mucho para reemplazarlo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #28• Y te falto el Ruination Naranjo de Universe. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #29• Así es, la otra versión exclusiva de Wal*Mart jeje este es el G1 combiner más repintado. Particularmente siempre me gustó el del camuflaje gris con negro y pies morados. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #30• Todavía no me aparece la preorden en HLJ.com, alguien la ha visto? No me sale ni en los Encore, ni como Bruticus, ni como Combaticons. Me extraña que todavía no la hayan puesto. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #31• Uff casi me caigo de la silla...había leido: Transformers Encore 16 serán los CONSTRUCTICONS!! En verdad q está extraño lo de hlj. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #32• Tampco está el segundo set de cassettes. Pero es normal, todavía no han salido en ninguna revista japonesa. Ya sabemos que las tiendas yanquis ponen lo preorder mil años antes de que salgan, pero Hlj no lo hace hasta que Takara se lo anuncia. Lo bueno es que estamos unos cuantos pendientes, no se nos escapará |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech |
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |