28 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #1•• T.T tengo un Ultimate BB en mi pinito |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• el MP3 de Soundwave no es mala idea, pero seria un buen regalo en Optimus 20th aniversario o algun masterpiece ... ho, tambien 3 (o mas) transformers pequeños (los que sean) |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por x.orion el MP3 de Soundwave no es mala idea, pero seria un buen regalo en Optimus 20th aniversario o algun masterpiece ... ho, tambien 3 (o mas) transformers pequeños (los que sean) esque no tenog una mp3 pero me gustaria una Mp3 que se transformara pero ahora que lo dices 0p veinte A. *¬* genial *lo anota en la cartita* |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #5• Yo pa reyes a quin me voy a pillar es al AT Wheeljack, pero ya kisiera yo que fuera el g1... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #6• El "viejo pascuero" ya me trajo el mio STARSCREAM MASTERPIECE WAL-MART", pero no se puede sacar hasta el 25 a las 00:00:01, que ansias que llegue luego ese dia HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Mhhhh, pues creo que unos dinobots wst, estarian bien. Solo que los he visto muy caros. $ 120 USD ya estando en mi pais, en ebay serian $ 80 USD, con todo y envio. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Hay tres que me gustarian pero sé que no van a llegar: Starscream MasterPiece colores G1 Starscream Cybertron (el chico o el grande, ambos me gustan) Soundwave re-edición especial con Ravage y Laserbeack a ver si los puedo conseguir más adelante ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #9• Igual que x.orion, yo quiero cualquier masterpiece, aunque los que están más al alcance son el Optimus del 20 aniversario, (que está rebajado en Amazon, voy a ver si me animo) o el Masterpiece Starscream de Hasbro, aunque el Meggy es increíble. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Con ayuda de Mdverde pedi un Tracks por ebay `porq yo no tengo cuenta, espero que me llegue justo para navidad, QUE FIRMA MAS FEA... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #11• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14•• Escrito originalmente por Knockout Escrito originalmente por Tanafor Este año a mí me tocan G1: Chromedome, Snapdragon, Skullcruncher y Landfill. Los he revisado y están nuevecitos, pero hasta detro de un par de semanas no los puedo tocar, jejeje. Joer, yo también la tuve de pequeño (y aún la tengo bastante mal). Se ve muy bien pero peazo de precio 0_OAh, y el regalo estrella: Sankan-Oh Tuve la versión vieja de pequeño, y esta es simplemente alucinante. Un Skids G1 o un ............... (el todoterreno negro que también lo hay en verse y amarillo con movidas de carretera ajjajaj) también me gustaría. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por Knockout Joer, yo también la tuve de pequeño (y aún la tengo bastante mal). Se ve muy bien pero peazo de precio 0_O Sí, demasiado caro. Y además tampoco es muy grande. Ya le sacaré unas fotos y le comentaré un poquillo, pero lo malo es que no bajará de precio. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• La verdad es que desde Octubre que empecé a comprar por la web, eh obtenido algunas de las figuras que mas quería así que estoy mas que conforme, lo que llegue estará bien... mientras no sea otro Fast Action Batler... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• bueno yo ando coleccionando los de la movie (actualmente sonf aciles de conseguir pero a comparacion de los presions en internet..es un asalto a mano armada) y bueno yo me conformo con algun vogager, iron hide, starscream, o jazz, el unico leader class que quisera seria brawl (aunque a decir verdad yo pensaba que era mas grande) , me pondria feliz con cualquiera de esos...aunque no creo que reciva nada, ya me dieron mi regalo un mes antes XDDD (MY OWN AWESOME BUMBLEBEE 08 yay!! XD) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Yo esta navidad quiero: Starscream Classics Starscream Cybertron (chico) Starscream Energon Los Incecticons G1!! TRANSFORMERS IV |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Bueno en esta navidad no tengo muy claro si quiero conseguir otro tranformer pero bueno me gustaria tener a bonecrusher movie , no lo eh podido comprar SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |