Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #1• Bueno, espero que esto no esté ya posteado; pero que sepáis que en España ya están a la venta en El Corte Inglés los modelos de Recon Barricade, Dropkick y Payload a 11'95 € la unidad; y a su vez en el Toys´r´us están Final Battle Jazz y Longarm a 12´95 € cada uno. La verdad es que menos la "nueva versión" de Jazz, todos han caído en mi poder, así que a falta de un análisis exhaustivo, mis impresiones son: Recon Barricade: Repintado mejor de lo que esperaba (bastante mejor de hecho); pero aun así no supera la elegancia del negro original. Payload: A pesar de ser estéticamente el mejor de los tres clones, el plástico es un tanto endeble y le hace bajar puntos con respecto a sus dos "hermanos" (Swindle y Dreadwing). Parece que el techo del modo vehículo no encajara bien en sus cuatro costados. Si lo aprietas de la parte delantera, la trasera se levanta un poco y viceversa. Igual soy yo que soy muy perfeccionista; pero... ha sido una pequeña decepción a pesar de gustarme. Longarm: Bastante más grande de lo que imaginaba en las fotos, tanto en su modo vehículo (ciertamente ancho de envergadura), como en su modo robot. Al contrario que con Payload, con éste me he llevado una grata sorpresa por su nivel de detalle. Dropkick: La joya de la corona (de estos cuatro, claro está). Creo que Decep ya hizo el pertinente análisis de esta joyita en su día; pero reitero sus comentarios. ¡Compra obligada! Estéticamente precioso en modo robot, y con un montón de detalles resultones en modo vehículo. La verdad que espero como agua de mayo la llegada de Landmine, Stockade (sobretodo de éste), Incinerator, etc. Con estas figuras en la línea de la película pero que son casi un híbrido con el concepto tradicional de Transformer creo que Hasbro está dando en el clavo. Pero en fin, no me lío más que abrí este post meramente para informar. ¡A por ellos! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• ¿Dónde exactamente los viste? ¿En Madrid? De ser así, ¿concretamente en qué tienda? |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Pre-Protoforma Transformer | |
METALWING Pre-Protoforma Transformer | #4• y las fotos? asi no se puede opinar. Quiero fotos!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Yo solo enuentro Ratchets blancos y thundercrackers, y estoy epserando al nuvo opitmus y al nuevo emgatron. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Ernestotaku Yo solo enuentro Ratchets blancos y thundercrackers, y estoy epserando al nuvo opitmus y al nuevo emgatron. Me he pillado a Longarm y la verdad es que me ha encantado. A nivel de articulaciones lo veo tan bueno como Mirage Classic, me encanta |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Después de la redada de ayer por los madriles: 0- Carrefours: na de na (thundercrackers movie) Dropick (con las patas de araña) y Payload (con el palo en el culo) no me corren prisa y se quedan pospuestos hasta encontrarlos en condiciones. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |