26 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #1•• La única diferencia que les veo, además del empaque, son detalles de pintura celeste, que la verdad no me gustan. El nuevo empaque sí está mucho más bonito. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Mmmh, ciertamente horribles... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #3• buff, vaya pedazo de mierdas.....esta gente no se d q coño va... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #4•• mmm... lo peor es pensar que para esto habra gente que se reuna y este horas y horas ( o alomejor estan de cañas o borrachos) para pintar el pubis de bumblebee azul celeste... pero en que estan pensando? es que ni siquiera es una mejora.... brawl parece que va a ir a clases de aerobic... saludos |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #5• Jope qe asco de pintura esta muuuuuuuu feos Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #6• A su maaaa. Están excelentes, mejor que antes. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Tripredacus Horribles, se nota que les sobraba pintura celeste. , eso se nota, para mi se ven horribles , (bueno para mi) pero el nuevo empaque si se ve bien. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #9• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #10• De seguir asi y con el desgaste normal de los moldes, pronto sacarán la versión battle damage. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #11• Me parece ridiculo el color azul Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #12• En serio, no se que pinta(nunca mejor dicho) el color azul ahi, es como...pa hcer la gracia ¿no? Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Decep Alternator / Binaltech | #13•• Venga va! no se de que os quejais ! .... no se enfade nadie pero la culpa es vuestra / nuestra... es de lo que me quejo yo siempre.... si la gente no lo comprara no lo sacarian... aun asi ya me arece el colmo.. cogemos el bicho le metemos 4 pegotes azules que no le pegan ni de coña y ya esta.... es demasiado descarado ya.... de veras creen que me voy a gastar dinero en comprar esto?! pero si eso casi casi lo podria hacer yo en casa con un pote de pintura azuleta ... De todas formas es lo que digo yo siempre.. nunca estais / estamos contentos con nada..... si se lo curran.. no lo compramos porque es muy caro .. vease el caso del Ultimate bumblebee o del Pvc de Dai atlas...entre muchos otros... y si repintan porque repintan.. que preferis calidad.. o cantidad ? yo desde luego prefiero calidad.. por eso compre los anteriormente nombrados.... los repintados los dejo para otros.... |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Un comentario bastante segregacionista, pero en fin. Los repintados se venden y es un hecho comprobado, de lo contrario no los harían. Ahora la calidad no es un valor intrinseco al producto, sino una cualidad que cada persona adjudica a las cosas, en un momento y situación dada. Quejarse o no, es redundante. Simplemente no los compren y ya. Permiteme matarte para ver si te extraño...
raurquiz Alternator / Binaltech | #15• Son exclusivos x eso celeste :paf: No vale la pena. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Decep Alternator / Binaltech | #16•• Mi queja es redundante ?!?! jajajajajaja vale vale ..... redundante ... esta bien ... Redundante: repeticion gramatical, innecesaria en general de una estructura gramatical, un elemento lexico, una figura estilistica.etc... Esta bien .... pero creo que lo unico redundante aqui es el personal de Hasbro y sus repaints..... A estas alturas TODOS sabemos a lo que me refiero con lo de " calidad " ...... y evidentemente si nadie se queja o conciencia los demas o hace ver el engaño o llamarlo como querais la gente va a seguir picando y esta gente no nos van a proporcionar productos buenos o nuevos.... asi que sí .. sé que quejarse no sirve de mucho .. pero espero que con el tiempo pueda hacerles ver a esta gente que no es el camino mas adecuada.. eso no quiere decir que como politica empresarial funcione.. pero vaya... aunque sé que esto es seguramente una utopía .... lastima... Respecto a lo de que mi comentario es segregacionista... e..... no lo he entendido muy bien .. pido mil disculpas... no obstante como puede apreciar me he esforzado... vea vea.. Segregacion: Fenomeno que se presenta en la solidificacion de aleaciones que forman soluciones solidas a causa de la etereogeneidad de composicion y temperaturas durante el enfriamiento: se traduce en una distribucion irregular de los elementos constituyentes. Puede producirse en el interior de los granos variando su composicion del nucleo a la periferia ( segregacion dendritica ) o manifestarse como una distribucion distinta de granos en el seno del metal ( segregacion principal ) este fenomeno se contraresta en parte por la difusion en virtud de la cual la composicion tiene a homogeneizarse.
Instrinsecamente me parece un comentario verbal y textualmente berborreico que tampoco va a decir nada ademas de parecer o ser pedante... pero vaya... si, es una opinion tan valida como otra.. en fin.. no se hable mas del tema.... por mi parte asi que insto a todo el mundo a no contestar lo que en principio puede resultar este desagradble post... aunque sin mala intencion, debo advertir, para lo que los moderadores de la web no se alcen sobre el resto para hacer que prevalezca la paz y la armonia del foro y su pertinente seccion en cuestion...
A lo que vamos.. que me parecen una MIERDA y una burla y evidentemente no me los voy a comprar si hay alguien al que le parezcan bien no solo le animo a que se los compre todos sino que ademas lo celebro...... lo dicho yo prefiero quedarme con mi pvc de Dai - atlas.... |
Micromaster | |
CID_VII Micromaster | #17• Estoy suponiendo.. pero a lo mejor esa pintura es fluorecente, osea, se ve en la oscuridad... porque no le veo otro motivo a pintarlos a todos celeste... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #18• Quiero vomitar!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Sin alterar el animo de concordia, y al contrario del abuso de verborrea. Solo puedo agregar. Vaya, un diccionario andante. Nunca se sabe cuando no se tendra a la mano uno, o negado el acceso a internet y sus innumerables diccionarios. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Decep Alternator / Binaltech | #20•• Siempre esta bien discutir.. incluso diria yo pelearse por estos lares... sin perder nunca la perspectiva de que se esta hablando de temas totalmente triviales... asi pues.. nunca dejo pasar la ocasion de sembrar una nueva polemica... muy consciente de que si todos estos fueran los males del mundo..... mejor nos iria...
Por cierto señor Komsco... deponga tranquilamente sus fluidos y demas gastricos.. que yo le sujeto la cabeza y la aguanto el barreño.... Ciertamente .. y ahora en serio... si os fijais tienen atras los rayitos de las cajas del night watch optimus demas .. dentro de la linea Allspark.. o sea que supongo que estaran dentro de esa misma linea.... me temo que directamente han pasdo de meter granza de otro color en la maquina inyectora y han reaprovechado restos de serie... al menos bonecrusher es totalmente diferente de color.. feo.. pero diferente... la verdad por un detalle o dos.. que ademas no le pega.. no creo que valga la pena... Mucho me temo ademas que ni fluorescente ni leches.. por cierto ha hasbro le ha dado por este tipo de cajitas.. en star wars hay una linea que las lleva igual... |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |