26 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #21• En fin, segregaciones aparte (hay varias acepciones, y la principal no es excretar http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=segregar), vamos a ver esto como lo que es. Son exclusivas de una tienda. Eso quiere decir que es un material en el cual tanto el fabricante como la tienda decide el acabado. Quién es el enfermo que ha decidido esto, no se sabe, pero fijo que va a la calle. No es la primera vez que sacan exclusivas horrendas. |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #22• MMMMMM.... ??? me ha gustado sobretodo esta frase: Quién es el enfermo que ha decidido esto, no se sabe, pero fijo que va a la calle ... JEJEEJEJEJEJJE totalmetne de acuerdo... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por Tanafor En fin, segregaciones aparte (hay varias acepciones, y la principal no es excretar Completamente de acuerdo, Tana, pero me parecio demasiado enfadoso puntualizarlo. Sobre las compras en las tiendas pues no se. Siempre me he preguntado el costo real de un transformers. Caso concreto, Walmart, vendia los basics de cybetron en $ 12 USD, pero finalmente se fueron quedando. Y al final los rematarón; en $ 4 USD. Basandonos en el refrán la casa nunca pierde. En cuanto les sale cada tran´s. para darlo en $ 4 USD y aún asi no perder, y recuperar su inversión. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #24• Sí, yo he visto en Amazon a Classic Mirage, en $4,44, a Movie Swindle, Wreckage y Dreadwing en $4.00. Así que ese es mínimo el precio que le cuesta a Amazon un deluxe, entonces cuánto serán los costos de producción de Hasbro? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #25• Pues no lo se, pero tal vez, y no me pareceria tan descabellado, al darlo en $ 4 USD. Aun le ganen algo. 1 dolar por lo menos. Y a eso sumale el costo de envio en contenedor, que es minimo dado los volumenes. Pero a saber, solo son especulaciones, la verdad debe ser aún más tetrica. Ya que las transnacinales, nuevamente lease walmart. Manejan paises e imponen sus condiciones, pasandose las leyes, tratados, derechos, etc por el fundador. Realmente es para quedarse frio. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #26• Lo que pasa a diferecia de las liquidaciones gringas, es que ellos LIQUIDAN, pq tienen que deshacerse de la mercaderia para renovar, es mas barato perder que guardar en bodega para otra vez. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |