40 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Hola, |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Joder que putada tío y encima sin haberlo transformado aún (habría chiste sobre esto pero visto el panorama) Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3•• Joder qeu putada, lo que no te recomiendo es qeu le quites el óxido con ácido clorhídrico (salfumán para ser más español), lo qeu si te digo es que el óxido es un cáncer, y como no le metas "spray" pronto se irá extendiendo, lija muy muy fina o inténtalo con "clin" (estropajo metálico) de del "nº : " 000", en cualquier droguería puedes encontrarla, te sobrará malla pero bueno, lo dejarás muy fino, se cuidadoso y no arañarás más de lo que toca, cortas un poquito de la malla y a darle, como si quieres cortarlo en trozos del algodón de los bastoncillos de las orejas, a tu gusto...y con cariño, así no lo romperás, mejor que la lija. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #4• He leido que les ha pasado a algunos en la pagina de seibertron y creo que le han encontrado una solucion. Aunque la verdad que no le preste mucha atencion a cual era porque el mio esta perfecta. Era algo de pasarle un trapito con algun liquido pero no me acuerde. http://www.blogtransformers.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #5• Que cagada... Yo había leído algo de eso... sí, aquí está: |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Gracias por vuestras respuestas. Ahora le haré unas fotos para que lo veais. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Vaya lamentable problema, no recuerdo bien pero creo que cuando Megatron agarró la enfermedad del oxido fué Perceptor el que encontró una cura, tal vez aún tenga la fórmula.
Hablando en serio y fuera de bromas te recomiendo sacarle todos los tornillos en lo posible recordando donde iva cada cual y limpiarlos muy bien de impurezas y oxido antes que se extienda al resto de la figura, una vez bgien limpio todo lo vuelves a armar y fijate si el lugar en donde lo tienes puesto no es muy húmedo, que la humedad ambiental también puede influir. Saludos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Pues he estado mirando el mío, y también le pasa. Ni se me había ocurrido mirarlo, quién iba a pensarlo. En mi ciudad el clima es seco, no hay razón para que se oxide. Está claro que los MP-5 son defectuosos, así que recomendaría a todo el mundo que tomara medidas ya. A la larga me temo que la mayoría de los MP-5 van a estar oxidados. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10•
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #11•• Los tornillos están bien en principio, imagino que tienen alguna capa de algo para que sean inoxidables o son de otro tipo de hierro o metal diferente a los pies. Escrito originalmente por Tanafor Me cago en Takara. Ya somos dos. Siento que te haya pasado lo mismo. Me da que no seremos pocos los de este foro. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• Pues está jodido el tema, te recomiendo que ni sigas los pasos que te he aconsejado, más bien usaría los de Starscream, el aceite de la máquina de coser, puesto que si reclamas no hayas llegado a tocar nada. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #13•• Creo que Tanafor, respecto a lo de 'tomar medidas' se refiere a que la gente que todavía no lo tenga oxidado haga algo con los cuidados para que no le ocurra. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por primewave Creo que Tanafor, respecto a lo de 'tomar medidas' se refiere a que la gente que todavía no lo tenga oxidado haga algo con los cuidados para que no le ocurra. Eso mismo. Creo que habría que hacer este tema fijo y dar unas instrucciones casi paso a paso, porque somos muchos poseedores del MP-5, y como la mitad sean tan patanes como yo, mejor que se lo den mascadito. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Que putada de fotos. Entonces no se oxidó de no transformarlo, es problema generalizado. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por primewave Creo que Tanafor, respecto a lo de 'tomar medidas' se refiere a que la gente que todavía no lo tenga oxidado haga algo con los cuidados para que no le ocurra. Eso mismo. Creo que habría que hacer este tema fijo y dar unas instrucciones casi paso a paso, porque somos muchos poseedores del MP-5, y como la mitad sean tan patanes como yo, mejor que se lo den mascadito. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Pues al leer este tema yo también me alarme.....y he mirado como esta el mio.....que desde que lo compre....debido a mi perreria.....esta todavía en caja.....y supongo que por eso no se a degradado en absoluto.......asi que me interesaría saber como hacer para que no le ocurra nada malo cuando llege el día de tenerlo en exposición.....o como siempre digo tener espacio donde ponerlo.......aunque visto el panorama me estoy planteando otorgarle el privilegio de ser de los poco que dormira siempre en su cajita...... |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• me acabo de leer el tema y he ido corriendo a ver el mio presentas unas manchitas pequeñas pero a lo mejor soy "hipocondriaco" por si acaso buscaré algo para para proteger esas partes (que les costaba pintarlas con un antioxidante?) It's peanut butter jelly time!
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #19• pos yo me uno a la causa ya q el mio tb tiene oxido en el esqueleto metalico q esta en la espalda... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #20• Pos viendo asi a MEGATRON mejor espero a la version HASBRO, siendo que siempre me han gustado mas las versiones TAKARA, yo por si las dudas. mañana saco mi OPTIMUS PRIME hasbro para revisarlo. HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
40 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |