27 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• El Club de Transformes nos pica un poquito con el que parece ser en nuevo Onslaught de Classics. Modelo nuevo, y no está nada mal. |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #2• Jopeeeeeeeeeee qe pedaso de transformers donde me puedo hacer con uno de esos Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Con un color algo más oscuro hubiera estado mejor en mi opinion, pero estos son los colores G1, no? de todos modos es una agradable sorpresa!!! -------
|
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #4• Me Pillare dos = Uno como Onslaught y el otro lo pinto como Mega-Octane Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• No te preocupes que de seguro Hasbro saca unos 6 repintados más en los próximos 5 años La figura está excelente, no me gustó mucho que dijese SWAT con letras tan grandes pero de todas formas está muy bonito. Ojalá se pueda combinar como Bruticus........dijo el inconformista. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Está buenísimo! pero esperaré hasta ver más fotos para decidir si se comprará o no Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #7•• A mi no me gusto mucho, no me recuerda mucho al original, y espero que se combine!! TRANSFORMERS IV |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #8• Esperomos que esten pensando en la posibilidad de que en un futuro saquen a los demas COMBATICONS y se pueda fusinar a BRUTICUS, seria genial, diganme que no... HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• si se combinan en Bruticus si seria genial, pero seria una mole, si se fijan tiene las manos articuladas asi que debe de ser bien grande, eso si no lo encuentro muy parecido! TRANSFORMERS IV |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Siempre me ha encantado el personaje de Onslaugt, aunque de momento este nuevo diseño me tiene indeciso... Estaría bien también verle en modo lanzamisiles. También es verdad que es que el juguete de G1 ya era muy bueno por sí solo, incluso muy articulable para la época (podía hasta girar la cabeza, que era algo como milagroso). |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #11• Promete bastante la continuación de la serie de figuras Classics. Apoyo la moción de un Bruticus Classic! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #12• La verdad es que todo lo de Classics me gusta, y este Onslaught no iba a ser menos... Si sacaran un Bruticus Classic, yo feliz, pero no lo creo... En esta línea no parece que estén sacando nada demasiado "novedoso". Ni chip force, ni minicon, ni automorph... Pura y dura transformación a la antigua usanza. Y si es una línea "simple", tal vez meter un gestalt sería salirse del posible presupuesto de la línea... Aunque ya se ha hecho algo así con los combiners de Energon, así que no sé si sería tan raro. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• No.... si me están entrando ganas de jugar con los transformers y todo......... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
raurquiz Alternator / Binaltech | #14• Lamentablemente es del club TF USA, si que va a salir carito, vamos a tener que pasar raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por raurquiz Lamentablemente es del club TF USA, si que va a salir carito, vamos a tener que pasar No, no. Simplemente lo adelantan ellos como noticia exclusiva, como pasa con otras revistas, pero nada más. De hecho dentro de la revista va a venir la primera ola completa, los cinco nuevos Classics. |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Tampoco me recuerda mucho al original pero me alegro de que lo hayan sacado. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #17• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Coño, debo serelúnico que si le encuentra parecido. Y aunque no selo encontrase, meparece cojonudo como es. A ver que tal la transformación y coincido que molaría ver abruticus,eso sería la leche.¡¡Viva Bruticus!!! Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #19• Yo también le veo un rollo parecido al de G1, será en la cara...... no sé... lo que mola es que parece que le hayan cambiado el cuerpo por uno más fuerte después de una batallla, o mejor... una "Armadura de Batalla"... es la polla. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #20• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |