27 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #21• No le veo mucho parecido, salvo los colores. El G1 me encanta. Este es del monton. No me parece que se combine, pero si es asi. Es compra segura. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #22• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #24• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #25• Hasbro habla mucho, y mucho de lo que dice no se cumple (Alternators militares, Titanium que no salieron, etc). Recomiendo prudencia, que con esta gente nunca se sabe. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por Knockout No tendría ningún sentido que Hasbro sacara a los Combaticons y no se combinaran. El sentido comun es el menos comun de los sentidos. Yo de Hasbro no espero ninguna lumbrera. Y a juzgar por los ultimos combiners centrales de Energon; barricade, steam hammer, y el avion, no recuerdo el nombre. Las norma fue; extremidades escuetas, proporcion erratica, además de un torso y torax enorme. Este onslaught tiene una proporción excelente, lo cual dificulta su cambio a central combiner. Pero reitero, si es un combiner es compra segura. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #27• A mi me encanta Classics pero este no logra entusiasmarme, prefiero figuras de personajes mas principales! TRANSFORMERS IV |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |