24 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• http://www.tfw2005.com/boards/showthread.php?t=162124 Hermoso, no se si comprable aun... pero hermoso. |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Esta muy bien, yo si pienso comprarlo, aunque en modo veiculo se parece a Arcee Movie, pero transformado quien se fijara. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #3• ó.ó esta genial como los TF de animated son tan sencillos el jugete en verdad parese una replica me encanta de hecho es el tercer diseño que me gusta (o sera nomas por que soy fanatica de batman) quiero a la moto ninja |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Este bicho es de lo mejorcito que he visto en transformación y estética en bastante tiempo. Que no se vea nada del robot en moto, y que como robot no se le vea el manillar y las ruedas no chillen es un lujazo. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #5• Una pasada, y si encima trajera la cara en modo combate ya seria el remate. (toma rima) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
DeltaWar Alternator / Binaltech | #6• Esta muy bien me pienso hacer con uno de esos Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Mini-con | |
darytoon Mini-con | #7•• Al final las figuras de Animated no estan nada mal, y eso que yo tenia mis reservas al ver lo caricaturescas que son, |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #8• que buena estetica a los tiempos que no se ve algo asi y lo que mas me llamo la atencion es la cantidad de posiciones que se puede poner por mi lado compra asegurada |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Vector_Prime que buena estetica a los tiempos que no se ve algo asi y lo que mas me llamo la atencion es la cantidad de posiciones que se puede poner por mi lado compra asegurada siii de hecho eso fue lo que me gustohasta se para sobre un pie para hacer sus poses xDDDDD y no pierde el equilibrio (al menos que llege un bumblebee rockeando ) por eso me gusta c-yaa |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por darytoon P.D.¿ Se sabe ya cuando será el lanzamiento de las figuras en España? Muchas Gracias!! Como pronto Verano. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #11• ¿Suposición tuya o sacado de algún sitio? Porque la verdad, esta línea me está gustando mucho, y tal y como está el dolar, lo más probable es que me las pida a bbts o algún sitio así... Ya que no confío en que lleguen |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #12• ASU, esta muy bien logrado, no tiene nada de sencillo, como alguien dijo, la forma de motocicleta esta muy bien lograda, y la forma de resolver el acomodo de las llantas, integrandolas a las piernas, soberbio. El robot igual, lo unico que no termina por agradarme es esa cara alargada. No se, no me gusta. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo ¿Suposición tuya o sacado de algún sitio? Hasta Primavera no sale en USA, así que... |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Esta excelente, de lo mejor de la linea Animated, personalmente preferiria algo más de detalle en la figura, como los hermanos Autobot de RID, pero así se ve muy bien, tambien es bastante buena la transformación! -------
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #15• Uuuuuyyy me están dando ganas y yo sin nada Pero haré un esfuerzo para adquirilo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #16• La leche... con lo poco que me gustó el Megatron (ese modo nave...) y lo que me mola el bicho este. Por fin se nota que han decidido currarse una transformación como dios manda, que no tiene porque ser compleja, sino bastante sencilla pero tremendamente efectiva, como en este caso. Lo de las llantas convirtiéndose en shurikens está muy logrado, la cantidad de articulación es genial, y en definitiva es bonito en ambos modos y no hay piezas colgando, todo se adapta muy bien. Lo que no acabo de pillar es lo del semáforo, eso si XD Pero vamos, que cuando aparezca por estos lares posiblemente caiga... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #17• Vaya, estoy admirado. Es una pieza maravillosa. La moto es muy estética, la tranformación es sumamente sencilla pero efectiva, y el modo robot es muy posable. Hasta hoy es que me intereso en una figura de la línea Animated, tal vez sea el único que compre. Me pregunto cuándo llegará a México... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Joer,puessí,teneis razón y pensaba que estabais exagerando. Está cojonudo. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo ¿Suposición tuya o sacado de algún sitio? Hasta Primavera no sale en USA, así que... |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Siempre nos pasa lo mismo al ver las primeras imágenes y demás nos tiramos al cuello pero cuando va pasando el tiempo les pillamos el gusto y las terminamos comprando como locos. |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |