24 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por Sylv3r Siempre nos pasa lo mismo al ver las primeras imágenes y demás nos tiramos al cuello pero cuando va pasando el tiempo les pillamos el gusto y las terminamos comprando como locos. Me pasó con las de la peli y me pasará con estas, si es que ya me lo veo venir |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por ThunderOptimus Escrito originalmente por Sylv3r Siempre nos pasa lo mismo al ver las primeras imágenes y demás nos tiramos al cuello pero cuando va pasando el tiempo les pillamos el gusto y las terminamos comprando como locos. Me pasó con las de la peli y me pasará con estas, si es que ya me lo veo venir a mi tambien bueno no tosdos los de la movie me gutaron pero estos de animated ahhh estan apachurables abrazables los queroooo necesito dinero T.T |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• La figura me parece la caña, y es muy meritorio que no se vea nada del robot por ningún lado en la moto. Me parece un logro muy notable también que, ya no con esta sino en general con las de Animated se mantenga en las figuras la estética exagerada. En fidelidad al original me parecen fantásticas. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #24• Sigo flipando cuando veo la exactitud con las que se han reproducido estas figuras con respecto a la serie de tv. Prowl está pero que muy bien hecho. Lo del semáforo es un punto, y lo de las estrellas me ha parecido muy original (ya estaba harto del típico proyectil)... pero por decir algo malo, creo que deberían todas las figuras traer algo para ponerles la cara en modo combate, ya que quedan bastante más chulos. |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |