21 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #1• Posteo aquí ya que dice claramente: "Discusiones de los robots de juguete (figuras) de Transformers" y esto será una discusión sobre las figuras de transformers, la pregunta es: ¿cómo evitas que gente extraña (los vecinos, los primos, tu mamá, el novio de tu hermana, la hermana de tu novio, el cartero, los niños inflitrados, tu papá, tu novi@, el doctor, etc) tome tus transformers y quiera transformarlos? Espero sus respuestas, luego les diré que digo yo. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Yo siempre que muestro mi coleccion digo " miralos, pero no los toques que yo solo los muevo cuando limpio, y los he transformado una sola vez" y ellos dicen "oh" y se dedican solo a mirarlos! TRANSFORMERS IV |
Mini-con | |
chavakaiser Mini-con | #4• pues yo he intentado de todo pero pos mi hijo sigue sin entender En este mundo solo hay dos cosas inmortales Mumra y la deuda del Infonavit |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Si quieren transformar alguno lo hago yo, y si al final dejo alguno es uno sencillo, bien sea Blaster, Soundwave, Beachcomber, Willy, o alguno de Armada como Hoist o Starscream... y siempre bajo supervisión, claro. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #6• Lo mejor es tomar medidas EXTREMAS... HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Mhhhh, pues curiosamente a mi no me molesta que los quieran transformar, de hecho a mis amigos, amigas, novias, etc. Cuando están en casa, y en mi habitación les da curiosidad, los saco y se los muestro, dejo que intenten transformarlos, etc. Cuando compro un trans, y regreso a casa se los muestro a mis padres, y hasta a mi hermana. Nunca me han roto o maltratado alguno, y siento que al interesarlos más en esto y explicarles que me gusta coleccionarlos, los hace más consientes y cuidadosos. Les entretiene transformarlos, y si no pueden me piden ayuda, a mi me agrada que los quieran transformar, tocar y demás. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Yo tampoco tengo mayor problema con dejarlos. En Septiembre se lo pasaron todos mis amigos muy bien con Bumblebee Concept. Otro tema son mis sobrinos, que son muy pequeños y poco cuidadosos. De vez en cuando les dejo alguno estando yo delante, y entonces le ponen especial cuidado. Lo que triunfa Flame Convoy entre los enanos... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #10• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• buf¡¡¡¡.yo he sido muy poco estricto poniendo el cartel:cuidado,no tocar.avion que es robot y que se llama starscream con muy mala leche y con la rabia.... prime armada:le falta un brazo y solo tiene la mitad del panel de la boca.dejar comentarios para dar un diagnostico del juguete(a ver si sigue vivo el pobre..... ) |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Knockout Yo he puesto amtralladoras automáticas con sensores de movimiento. Y resulta jejejje yo tengo un estilo paresido solo que contigres hambrientos n.n los tengo muuuy altos para que nadie los alcanze ademas de que les doy miedo a mis primos wuajajaja |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• cierto una vitrina con candado y esto arreglaria todo. aunque que buena idea lo de poner letrero, no funcionaria, pero seria gracioso, por que siempre hay alguien que siente tentaciona, aunque no les guste. ¬¬ raros. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #14• Yo no tengo ningún problema en dejar que los toquen y los transformen... A excepción de mi Devastator pirata, que si lo tocas se cae, el resto están ahí para ser tocados y jugados... |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Algunos amigos míos los tocan y transforman alguno de vez en cuando, además de que son personas de confianza lo hacen con cuidado, pero aún así, me jode los nervios... si toman a uno que es muy dificil de transformar le digo que no podrá y por por lo general ahí lo deja y me piden que los transforme yo. No tengo mucho problema si son conocidos, de echo me agrada que a alguien le guste los trans a demas de mí. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Yo los tengo bien educados en ese aspecto y no los toquetean, el único que los toca y los transforma de mis amigos es un colega que también colecciona transformers y los trata como si fueran los suyos. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Yo les dejo lo que quieran hacer, solo les digo, si lo rompes, lo pagas y ahora por eBay esta figura asciende a mas de 60 Euros. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• Bueno en lo personal trato de llevar los pantalones muy bien puestos y de fijarme muy bien con que personas me junto y estar atento a las personas que se me cruzan por delante. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #19• Yo solo trengo 4 transformers.... y un superior mula (pirata).... Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20• ¡Haaa! hablando de Transformers cuando he tenido alguno por allí en precencia de algún amigo simplemente no me importa que los transformen, son gente atinada y no se complican tomandolos si ven que son difíciles y dejo que se diviertan descubriendo sus articulaciones y secretos solo les hago la recomendación "fuerza extrema innecesaria" y cero problema. Vaaarios años atrás con mi ex hasta jugabamos con ellos y cero problema con que los intentara transformar o me disparara sus armas o lo que fuese además las batallas de Cybertron terminaban siempre muy bien... Por otro lado no son del interés de mis felinos y los demás humanos que habitan mi hogar casi ni se fijan en ellos. Tengo la suerte de que no vienen niños a mi hogar (y si viniera alguno el rayo nulificador no se lo quita nadie de encima ). El mayor daño que puede sufrir alguno de mis Transformers es caerse al suelo. PD: Mi gatito más pequeño mordisqueó las alas de un Starscream pequeñito de base redonda que no se transforma pero por fortuna no las rompió y solo lo customisó con un poco de "battle damaged" ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |