21 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #1• Posteo aquí ya que dice claramente: "Discusiones de los robots de juguete (figuras) de Transformers" y esto será una discusión sobre las figuras de transformers, la pregunta es: ¿cómo evitas que gente extraña (los vecinos, los primos, tu mamá, el novio de tu hermana, la hermana de tu novio, el cartero, los niños inflitrados, tu papá, tu novi@, el doctor, etc) tome tus transformers y quiera transformarlos? Espero sus respuestas, luego les diré que digo yo. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Yo siempre que muestro mi coleccion digo " miralos, pero no los toques que yo solo los muevo cuando limpio, y los he transformado una sola vez" y ellos dicen "oh" y se dedican solo a mirarlos! ![]() TRANSFORMERS IV |
Mini-con | |
chavakaiser Mini-con | #4• pues yo he intentado de todo pero pos mi hijo sigue sin entender En este mundo solo hay dos cosas inmortales Mumra y la deuda del Infonavit |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Si quieren transformar alguno lo hago yo, y si al final dejo alguno es uno sencillo, bien sea Blaster, Soundwave, Beachcomber, Willy, o alguno de Armada como Hoist o Starscream... y siempre bajo supervisión, claro. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #6• Lo mejor es tomar medidas EXTREMAS... HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Mhhhh, pues curiosamente a mi no me molesta que los quieran transformar, de hecho a mis amigos, amigas, novias, etc. Cuando están en casa, y en mi habitación les da curiosidad, los saco y se los muestro, dejo que intenten transformarlos, etc. Cuando compro un trans, y regreso a casa se los muestro a mis padres, y hasta a mi hermana. Nunca me han roto o maltratado alguno, y siento que al interesarlos más en esto y explicarles que me gusta coleccionarlos, los hace más consientes y cuidadosos. Les entretiene transformarlos, y si no pueden me piden ayuda, a mi me agrada que los quieran transformar, tocar y demás. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Yo tampoco tengo mayor problema con dejarlos. En Septiembre se lo pasaron todos mis amigos muy bien con Bumblebee Concept. Otro tema son mis sobrinos, que son muy pequeños y poco cuidadosos. De vez en cuando les dejo alguno estando yo delante, y entonces le ponen especial cuidado. Lo que triunfa Flame Convoy entre los enanos... ![]() ![]() ![]() |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #10• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• buf¡¡¡¡.yo he sido muy poco estricto poniendo el cartel:cuidado,no tocar.avion que es robot y que se llama starscream con muy mala leche y con la rabia.... prime armada:le falta un brazo y solo tiene la mitad del panel de la boca.dejar comentarios para dar un diagnostico del juguete(a ver si sigue vivo el pobre..... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Knockout Yo he puesto amtralladoras automáticas con sensores de movimiento. Y resulta jejejje yo tengo un estilo paresido solo que con![]() tigres hambrientos n.n los tengo muuuy altos para que nadie los alcanze ademas de que les doy miedo a mis primos wuajajaja ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• cierto una vitrina con candado y esto arreglaria todo. aunque que buena idea lo de poner letrero, no funcionaria, pero seria gracioso, por que siempre hay alguien que siente tentaciona, aunque no les guste. ¬¬ raros. ![]() ![]() |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #14• Yo no tengo ningún problema en dejar que los toquen y los transformen... A excepción de mi Devastator pirata, que si lo tocas se cae, el resto están ahí para ser tocados y jugados... ![]() ![]() |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Algunos amigos míos los tocan y transforman alguno de vez en cuando, además de que son personas de confianza lo hacen con cuidado, pero aún así, me jode los nervios... si toman a uno que es muy dificil de transformar le digo que no podrá y por por lo general ahí lo deja y me piden que los transforme yo. No tengo mucho problema si son conocidos, de echo me agrada que a alguien le guste los trans a demas de mí. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Yo los tengo bien educados en ese aspecto y no los toquetean, el único que los toca y los transforma de mis amigos es un colega que también colecciona transformers y los trata como si fueran los suyos. ![]() |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Yo les dejo lo que quieran hacer, solo les digo, si lo rompes, lo pagas y ahora por eBay esta figura asciende a mas de 60 Euros. ![]() Si eres culpable estás muerto |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• Bueno en lo personal trato de llevar los pantalones muy bien puestos y de fijarme muy bien con que personas me junto y estar atento a las personas que se me cruzan por delante. ![]() ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #19• Yo solo trengo 4 transformers.... y un superior mula (pirata).... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20• ¡Haaa! PD: Mi gatito más pequeño mordisqueó las alas de un Starscream pequeñito de base redonda que no se transforma pero por fortuna no las rompió y solo lo customisó con un poco de "battle damaged" ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |