• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Como evitar que te los toquen
Responder
21 Mensajes
12
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
#1•17/Ene/2008, 07:17

Posteo aquí ya que dice claramente: "Discusiones de los robots de juguete (figuras) de Transformers" y esto será una discusión sobre las figuras de transformers, la pregunta es: ¿cómo evitas que gente extraña (los vecinos, los primos, tu mamá, el novio de tu hermana, la hermana de tu novio, el cartero, los niños inflitrados, tu papá, tu novi@, el doctor, etc) tome tus transformers y quiera transformarlos?
Hago esta pregunta porque en mi caso no tengo ningún letrero que diga algo así como "tocas y te mueres" o "no tocar, juguetes infectados de sarna" o "colección profesional, no apta para simple mortales", o "esto no es un juguete, este mensaje no es una broma", etc, etc; pues me ha pasado que de pronto llega algún amigo y quiere tocarlos, transformarlos, manosearlos, ¿qué les dices?

Espero sus respuestas, luego les diré que digo yo.

Manterror
Soldado Autobot / Decepticon
Manterror
Soldado Autobot / Decepticon
#2•17/Ene/2008, 07:33

Creo que una vitrina lo arregla todo

mi ex novia siempre trato de atacar a los pobres trans ¬¬

SKYs
Actionmaster Autobot / Decepticon
SKYs
#3•17/Ene/2008, 08:49

Yo siempre que muestro mi coleccion digo " miralos, pero no los toques que yo solo los muevo cuando limpio, y los he transformado una sola vez" y ellos dicen "oh" y se dedican solo a mirarlos!

TRANSFORMERS IV
chavakaiser
Mini-con
chavakaiser
Mini-con
#4•17/Ene/2008, 08:56

pues yo he intentado de todo pero pos mi hijo sigue sin entender

saludos

En este mundo solo hay dos cosas inmortales Mumra y la deuda del Infonavit
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#5•17/Ene/2008, 09:23

Si quieren transformar alguno lo hago yo, y si al final dejo alguno es uno sencillo, bien sea Blaster, Soundwave, Beachcomber, Willy, o alguno de Armada como Hoist o Starscream... y siempre bajo supervisión, claro.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
ElUltimoPrime
Espía Autobot / Decepticon
ElUltimoPrime
#6•17/Ene/2008, 13:02

Lo mejor es tomar medidas EXTREMAS...

Su vitrina con CANDADO y colocando letreros como por ejemplo: "SI LOS TOCAS TE MUERES" "SI APRECIAS TU VIDA EN ALGO NO LOS TOQUES"

O lo otro ir probando pasandoles TFS a algunas personas, por ejemplo uno simple y depende su nivel de entendimiento ir pasandoles otro, yo por lo menos tengo un amigo que tiene la misma tecnica de fanatico de TFS lo hace suabe y con cariño y si no le resulta me lo pasa a mi para que lo haga

Ah, y para los niños... Hay que hacerse respetar!!! hay que decirle tu no tomai esos TFS hasta que tengai 18, yo por lo menos pienso asi, ya que la mayoria de los que estamos aqui no volvimos a tocar un TFS hasta tener mas de 20 años, asi que a los niños chicos si les parece no mas, sino acostarse sin CENA no mas...

HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO...
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#7•17/Ene/2008, 16:02

O vitrina o dejar las cosas muy claras a cada persona que entra en tu casa, no hay otra.

DEYJAHK
Powermaster Autobot / Decepticon
DEYJAHK
Powermaster Autobot / Decepticon
#8•17/Ene/2008, 16:11

Mhhhh, pues curiosamente a mi no me molesta que los quieran transformar, de hecho a mis amigos, amigas, novias, etc. Cuando están en casa, y en mi habitación les da curiosidad, los saco y se los muestro, dejo que intenten transformarlos, etc.

Cuando compro un trans, y regreso a casa se los muestro a mis padres, y hasta a mi hermana.

Nunca me han roto o maltratado alguno, y siento que al interesarlos más en esto y explicarles que me gusta coleccionarlos, los hace más consientes y cuidadosos.

Les entretiene transformarlos, y si no pueden me piden ayuda, a mi me agrada que los quieran transformar, tocar y demás.

Las vitrinas solo para exhibir, no para tener transformers inmaculados.

Permiteme matarte para ver si te extraño...

El dolor y yo somos viejos amigos...
permiteme presentartelo.

Tanafor
Tanafor
#9•17/Ene/2008, 16:15

Yo tampoco tengo mayor problema con dejarlos. En Septiembre se lo pasaron todos mis amigos muy bien con Bumblebee Concept. Otro tema son mis sobrinos, que son muy pequeños y poco cuidadosos. De vez en cuando les dejo alguno estando yo delante, y entonces le ponen especial cuidado. Lo que triunfa Flame Convoy entre los enanos...

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#10•17/Ene/2008, 18:20
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Blitzjoans
Blitzjoans
#11•17/Ene/2008, 21:08

buf¡¡¡¡.yo he sido muy poco estricto poniendo el cartel:cuidado,no tocar.avion que es robot y que se llama starscream con muy mala leche y con la rabia....  
por no amenazar mas:

prime armada:le falta un brazo y solo tiene la mitad del panel de la boca.dejar comentarios para dar un diagnostico del juguete(a ver si sigue vivo el pobre.....      )

¡Visita mi perfil de Twitter!
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
#12•17/Ene/2008, 22:14
Escrito originalmente por Knockout
Yo he puesto amtralladoras automáticas con sensores de movimiento. Y resulta  
jejejje yo tengo un estilo paresido solo que con
tigres hambrientos n.n

los tengo muuuy altos para que nadie los alcanze
ademas de que les doy miedo a mis primos
wuajajaja

SouulLoove
Targetmaster Autobot / Decepticon
SouulLoove
#13•17/Ene/2008, 22:26
cierto una vitrina con candado y esto arreglaria todo.

aunque que buena idea lo de poner letrero, no funcionaria, pero seria gracioso, por que siempre hay alguien que siente tentaciona, aunque no les guste. ¬¬ raros.
Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#14•18/Ene/2008, 11:34

Yo no tengo ningún problema en dejar que los toquen y los transformen... A excepción de mi Devastator pirata, que si lo tocas se cae, el resto están ahí para ser tocados y jugados...

...pero claro, yo no tengo primos/hermanos pequeños que vengan a mi casa, ni ningún transformer que me haya costado taaaaaaan caro que no quiera que nadie lo toque...

Tripredacus
Tripredacus
#15•18/Ene/2008, 20:13

Algunos amigos míos los tocan y transforman alguno de vez en cuando,  además de que son personas de confianza lo hacen con cuidado, pero aún así, me jode los nervios... si toman a uno que es muy dificil de transformar le digo que no podrá y por por lo general ahí lo deja y me piden que los transforme yo. No tengo mucho problema si son conocidos, de echo me agrada que a alguien le guste los trans a demas de mí.
En cuanto a los niños, pues basta con cerrar mi pieza, decir que nadie entra y problema resuelto.
Pero cuando viene mi tío con sus hijos a visitarme, guardo la mayoría en cajones y otros los pongo en repisas altas fuera del alcance de los enanos.
Por ultimo, la mejor opción es como dice Tanafor, le dejar las cosas muy claras a cada persona que entra en tu casa, aunque me cueste, prefiero ser mala onda que lamentarme por un trans roto solo por satisfacer el capricho momentaneo de un infante.

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
Sylv3r
Sylv3r
#16•18/Ene/2008, 22:43

Yo los tengo bien educados en ese aspecto y no los toquetean, el único que los toca y los transforma de mis amigos es un colega que también colecciona transformers y los trata como si fueran los suyos.

Madmorte
Madmorte
#17•19/Ene/2008, 09:46

Yo les dejo lo que quieran hacer, solo les digo, si lo rompes, lo pagas y ahora por eBay esta figura asciende a mas de 60 Euros.

Mi hermano por ejemplo se largó a toda prisa dejando el transformer en sus sitio. Por lo demás, nadie los toca, tengo mala baba y si se rompe algo me entero de quién ha sido.

Distinto será cuando me vaya vivir a otro sitio. Mueble con puertas de cristal y cerrojo, Ale,

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#18•19/Ene/2008, 18:35
Bueno en lo personal trato de llevar los pantalones muy bien puestos y de fijarme muy bien con que personas me junto y estar atento a las personas que se me cruzan por delante.      

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Anistreaker
Anistreaker
#19•20/Ene/2008, 05:08

Yo solo trengo 4 transformers.... y un superior mula (pirata)....
No encuentro forma de que mis primos chicos dejen de tocarlos...... he probado casi todo... me falta los laser nu mas .. jajaja
Incluso hasta mi pololo... no hay forma de q el weon me deje tranquilo a Jazz...
En fin... me resigne a que los toquen y medigan hay que lindos... con eso quedo pagada

Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#20•20/Ene/2008, 07:49

¡Haaa!  hablando de Transformers cuando he tenido alguno por allí en precencia de algún amigo simplemente no me importa que los transformen, son gente atinada y no se complican tomandolos si ven que son difíciles y dejo que se diviertan descubriendo sus articulaciones y secretos solo les hago la recomendación "fuerza extrema innecesaria" y cero problema.  Vaaarios años atrás con mi ex hasta jugabamos con ellos y cero problema con que los intentara transformar o me disparara sus armas o lo que fuese además las batallas de Cybertron terminaban siempre muy bien...     Por otro lado no son del interés de mis felinos y los demás humanos que habitan mi hogar casi ni se fijan en ellos. Tengo la suerte de que no vienen niños a mi hogar (y si viniera alguno el rayo nulificador no se lo quita nadie de encima  ). El mayor daño que puede sufrir alguno de mis Transformers es caerse al suelo.  

PD: Mi gatito más pequeño mordisqueó las alas de un Starscream pequeñito de base redonda que no se transforma pero por fortuna no las rompió y solo lo customisó con un poco de "battle damaged"

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
21 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Robots de juguete
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: