21 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #21• Bueno, si, creo que lo mejor es dejar en claro antes de que la gente entre, pero uno a veces no quiere sonar insolente; yo opto por frases como: "huy, si, son muy delicados y díficiles de transformar, solo con el manual se puede hacer, además son carísimos, si alguien los toca seguro los demandaría... ", pero no siempre funciona, así que a veces hay que ponerse estrictos y no permitir que los toquen, entonces uno dice de antemano: "solo se vale ver, no tocar, es una colección y no simples juguetes ", y pues ya la gente entiende. aunque claro, siempre está el recurso supremo de una vitrina, pero mientras no haya uno tiene que ser directo y sincero, y cuando quieren ver como se transformar, pues yo lo hago y asunto areglado, no creen? , pero, si tienen a la mano alguno lásers y sensores de movimiento es lo ideal , siempre lo he dicho: "prefiero ver un brazo perdido de algún visitante a que toquen la corona de Starscream ". Y para StarscreamNEO: jajajajajajajajajajaja , si, lo acepto, el título es un poco un doble sentido, así a los camaradas del foro les entra la curiosadad y entran a ver; pero coincido contigo, siempre es mejor permancer atentos ante todo . |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |