21 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #1• En los foros de ACtoys.net se ha publicado una imagen que sugiere que la siguiente figura de la serie Masterpiece de TakaraTomy será Grimlock! Ojalá los rumores sean ciertos, solo el tiempo lo dirá, pero si es cierto, ya era hora que retomaran los muy queridos Dinobots. Sería demasiado bueno también que los pudieramos ver en la serie Encore. Enlace: Foros de ACToys.com | Visto en: TFW2005.com |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #2• - - - - - cae desmayado de la emoción- - - - - - - - - - esperaré a ver que tan cierto es....- - - - - |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
Sixx Mini-con | #5• Esto si que es notición!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• Buena noticia, siempre será mejor un molde nuevo a un repintado, ojala mantengan el espiritu del Primer MP y leventen esta curva descendente en que van. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #7• Un Grimlock a tamaño MP... La verdad es que no sé si me lo pillaré (no tengo ningún MP todavía, y prefiero pillarme antes al Op o al tito Meggy), pero la verdad es que para el fandom es buena noticia... |
Micromaster | |
CID_VII Micromaster | #8• Y cuales fueron los otros 6 master piece? :S |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #9• No se si lo pusiste en serio, pero por si acaso: |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Tres palabras...: Ya era hora. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #11• mmm.. no quiero decir que veo el futuro pero.... http://forostransformers.mforos.com/195927/6824843-posible-imagen-de-thundercraker/ sera asi?? Igualmente, bien por un nuevo molde, pero que no me jodan y no me dejen el masterpiece de thunder colgado que ya tengo a los dos starscreams y a skywarp.. http://www.blogtransformers.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Carajo que noticion ojala sea cierto y si es asi va molar mucho cuando veamos las primeras imagenes dado el molde que tiene la figura apuesto que va tener un 90% por no derle mas que va ser de bueno como el mp-01 |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Es impresionante, o será si lo hacen bien y no se oxida después de comprar. Al final, el trailer de Ultra Magnus ni en sueños... Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Mhhh. me van a linchar, pero yo espero que no salga nada. Prefiero el G1 o el Smallest. Los que han salido, como el Binaltech, Energon, Clasiccs, no me gustaron nada. Y realmente la linea masterpiece, se caracteriza por tener una figura con modo alterno fiel y el robot acepta variaciones, ¿pero un dinosaurio mecanico?. Pues no se, los dinobots, siempre fueron caricaturizaciones de un dinosaurio robotico, y en masterpiece, bueno, no se si se iran por un Dinosaurio, (tipo Beast Wars), o se basen en algo como Mecha Godzilla. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #15• Jeje, ya he visto que te caracterizas por comentarios negativos en casi todos los post. Es tu opinión y la respeto. |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #16• A la, no son negativos, son realistas. Los master piece, no son reproducciones fieles al robot, sino al vehiculo. Starscream no lleva los faldones, Megatron, es una pistola, y modificaron aspectos del robot. Eso es cuestión de diseño y demás. Pero mi inquietud, se basa, en que el modo alterno se debe caricaturizar, y no me parece que la linea Master piece se preste para esta "caricaturización" Y no me imagino en que se basarán para el modo alterno. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #17• recordaras que al ser megatron una pistola es mas dificil su fisonomia y aun asi es una joya, por su parte grimlock no es muy dificil de hacer ya que el original tiene una forma casi perfecta, asi que yo solo espero una version mejorada del g-1, lastima no creo que le pongan metal. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por DEYJAHK Pero mi inquietud, se basa, en que el modo alterno se debe caricaturizar, y no me parece que la linea Master piece se preste para esta "caricaturización" Y no me imagino en que se basarán para el modo alterno. Pues razón tienes, el estilo Masterpiece, al ser de mayor tamaño y llevar más detalles encima hace que la idea de un tiranosaurio "gordito y cuadradote" no encaje con esas características. La verdad es que no tengo ni idea de que acabarán haciendo con el modo dinosaurio. Quizá hagan algo más realistas las proporciones sin dejar de lado el aspecto cuadrado y algo rechoncho del original. A saber. Y eso si acaban haciéndo la figura, claro. |
Micromaster | |
CID_VII Micromaster | #19• Mmmm... no lo habia pensado... ¿Como haran la forma de Tiranosaurio?, fiel a los dibujos animados o fiel a su estilo realista patente en los Master Piece? |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #20• Se ev interesante, la sombra sera el G1 o ya algo del diseño nuevo, si tb me escasea el dinero. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |