37 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Transformers Animated - Bulkhead tiene 3 tamaños deluxe, voyager y leader class. El Leader class tiene un jet pack con 4 espadas. - Optimus Prime Tambien tiene los 3 tamaños - El megatron helicoptero (version tierra) es Leader class y segun dicen se asemeja al Swichtblade (helicoptero de M.A.S.K). Transformers Animated Fast Action Battlers, seguramente seran renombrados, pero tienen el mismo sistema, ahora incluyen luces y sonidos. - Jazz fue mostrado en modo vehiculo, con decorado muy al estilo G1 Transformers Universe Classics AKA Classics 2.0 - Sunstreaker, Prowl, Onslaught y Powerglide fueron presentados - Powerglide es bastante grande , comparable con Jetfire. - Onslaught es mas compacto de lo q parecia, el SWAT APC se ve mejor en vivo q en las imagenes. - Prowl se ve muy bien Robot Heroes Blitzwing y Galvatron fueron presentados Marvel Transformers Las 3 primeras figuras fueron presentadas Hulk, Venom y Iron Man. mucho mas pequeños q los metamorphs y comprables con los Star Wars Transformers. Venom se transforma en un jeep/APC, Hulk en un Tanke y Iron Man en un jet. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Mmmhhh... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #3• Yo lo que no entiendo es como le dan tal variedad de tamaños a un "secundario". Vamos, a uno que no es de los líderes... |
Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #4• y yo q pense q los de hasbro ya habian aprendido la leccion despues de los star wars/transformers en fin ellos mismos |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #5• Leí también que un catálogo que entregaron en esa feria venía la siguiente información:
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por bluestreak11 y yo q pense q los de hasbro ya habian aprendido la leccion despues de los star wars/transformers en fin ellos mismos Je, la razón de que saquen más figuras seguro que no es por que hayan vendido mal. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #7• JAZZZ???????? AHORA SI VOY A DEJAR EL CHARKITO!!! Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #8• No le veo la gracia de que hayan sacado tres tamaños de Bulkhead, me parece algo antípatica la figura de ese monito. en cuanto a Optimus no me imagino una monote de él tipo Animated, es decir, el cartoon es muy sencillo, y siendo tan grande da para tener detalles?, tendrá su remolque?, de pronto me acuerdo de esas figuras de Buzz Lightyear... Una pregunta Deszaras: en tu listado la mención de Jazz no entiendo a que colección pertenece, me perdí de algo y no me enterado??? Ya intuía yo que Onslaught quedaría muy bien, también espero con ansia a Prowl De Marvel Transformers solo apuntaré lo siguiente: |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #9•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Eso me parece como una estupidez que los saquen de los tres tamaños a bulkhead , otra cosa el megatron version tierra vendria en tamaño leader y tambien deluxe pues habia un video en el que lo mostraban (eso si mal transformado) SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Ambos se ven geniales, Optimus incluso impresionante pero me da a mí que hay mucho photoshop de por medio. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #13• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #14• Me ha encantado ese Megatron... Si los colores finales son esos, vamos a disfrutar mucho con él... |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #15•• animus prime rolf out |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #18• El deluxe de bulkhead esta excelente. Mucho mejor que su version leader. Esta ultima esta muy cargada de detalles. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• pues ami no m gustan niguno d los dos, el op es feisimo y toxaco,y el bulk....pierde toda la gracia k tenia el voyager....demasiado serio ---EVOLUTION!!--- |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• oh! ese es el deluxe de bulkhead? no era el voyager? ._. |
37 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |