27 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Fotos a alta resolución de la línea universe con dos nuevos modelos no vistos anteriormente aunque no son más que meros repintados Galletas de Hasbro Universe Galvatron 1 2 Animated Jazz, colores G1 y el pecho es el frontal del coche. A la espera de fotos. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Blaster debe ser el Repintado mas tuja y barato q recuerde el ultimo tiempo, el Heavy Duty absolutamente de relleno. El Galvatron no se ve mal pero al parecer es deluxe y creo q tiene las piernas tiesas, habra q ver mejores fotos. |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #3• Que llegue luego AGOSTO, cada vez que veo las fotos de los CLASSIC me pican las manos, ya quiero tenerlos en mi poder, el GALVATRON esta genial, pense que seria un modo cañon, pero el modo tanque no es desagradable a la vista, ademas que en modo ROBOT de frente es un 99,9% igual al G1 HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #4•• Pucha que feo que salio Blaster, eso significará que nunca haran la version Classics que mal, otra figura menos, Galbatron pinta muy bien, pero que sea Deluxe ya la mata, fuera de la escala totalmente! TRANSFORMERS IV |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #5•• Galerías al por mayor! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Jazz esta muy feito y Soundwave parece un gorilon su cabeza fea y brazos muy grandes. Blackaracnia es la unica que se salva! TRANSFORMERS IV |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• todo genial...(ayer m tardo muxisimo en cargar la pagina de tfw,nose si le pasaria a mas gente) ---EVOLUTION!!--- |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Increible, los animated se están convirtiendo en la mejor línea de TF desde Binaltech para mí. Excepto Optimus y Slag no me desagrada ninguno. |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Ese Galvatron mola la hostia, ya me habría gustado que el original fuera eso, jooooooer Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #10•• se el jazz esta terrible -__- pero tambien prowl |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #11• que buena linea de Juguetes, a soundwave le hubieran dejado con el mecanismo de insertar cassetes pero bueno hay que ver mas adelante, snarl se me parece a saidos |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #12• Disculpen ¿no saben si en los juguetes de Universe habrá figuras de BW transformables y no solo de Robot Heroes? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13•• Escrito originalmente por Coyote_Cojo Disculpen ¿no saben si en los juguetes de Universe habrá figuras de BW transformables y no solo de Robot Heroes? De BW quizá aparezca algún repintado algún día pero dudoso ya que esos moldes ya están muy reutilizados. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #16• No me gustan las figuras de animated, vi las serie y la verdad me encanta.. pero no es el estilo de robots que me hizo fan de transformes.. no se.. las veo y no me gustan y menos los juguetes... http://www.blogtransformers.com/ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17•• Cuando lleguen las galletas por acá ya van a estar rancias. Buen casco se gasta Bulkhead ¿se creera Galactus? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #18• simplemente,el 90% de lo que he visto,me ha molado TODO!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #19• de los crossovers... Marvel/transformers: ver galeria Hulk se parece mas a Optimus Primal q a Hulk, veo mucho custom con esta figura a futuro. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• El megatron animated esta super recontra expectacular es igualito al artwork que mostraron ,y el modo vehiculo impresionante , esta super genial , lo necesito para mi colección ................................ ya regrese bueno me parece que tambien los demas animated estan muy buenos y los marvel son buenos tambien SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |