Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• Por lo visto Takara-Tomy ha decidio resucitar la línea Binaltech con 2 repintados. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Aunque ambos son sosos a decir basta como fan de Binaltech esta noticia me alegra de todas maneras ojala se vendan bien (cosa q dudo) y se pueda continuar esta linea, aunque sea con un Skids pintado amarillo a lo rachet y un corvete amarillo con rayas negras a lo bumblebee (este les sale facil XDD) o un mustang negro a lo barricade...en fin Binaltech fan forever incluso con repintados sosos. Ojala mantengan el estilo de caja original |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #4• Meister color plata?? me gustaria verlo en una foto mas detallada, yo tengo el alternator y puede que haga el cambiasso.. http://www.blogtransformers.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Ésto ya es tomarnos el pelo, Smokescreen sin pegatinas y le cambian el nombre, a Meister le cambian el coor y le llaman Jazz por el plateado como en la peli........... ésto no es resurgir con la línea de Binaltech - Alternator, solamente es sacar ya de dónde no hay. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Mhhhh, eso está fatal, esta linea iba bien, pero en ella es más evidente el abuso de modelos para repintados y remolds simplones, dada la limitada cantidad de moldes originales. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• nuevos repintados: BT-21 Arcee cabe recordar que la idea de sacar el molde de Decepticharge como un personaje femenino no es nueva, en su momento se cancelo la figura de Black Widow. BT-22 "Convoy" de momento no se sabe si sera un Convoy u otro personaje, se especula que puede ser Hoist, Grapple, Longhaul, etc |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Mmmhh, opinaría si no fuera porque se me ha atragantado el escroto. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Tanafor Mmmhh, opinaría si no fuera porque se me ha atragantado el escroto. -_____________________________- ya lo creo XD, que verde tan mas feo por diosQuien haya parido esos colores merece la horca... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Decepticharge......como Arcee....... ......no me hace para nada.....yo estaría muchisimo más contento si simplemente sacaran a Decepticharge en Binaltech.......que solo salió en Alternator.......creo..... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Lo de repetir moldes siempre toca las narices. Pero ojalá que mediante los fans resucitados por la peli, la línea tenga aceptación y después de un año dándole a la brocha se pongan a trabajar en algo nuevo. Y ójala que no sean más coches, leeeeñe. Hay un montón de vehículos para transformar. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Ahtres Lo de repetir moldes siempre toca las narices. Pero ojalá que mediante los fans resucitados por la peli, la línea tenga aceptación y después de un año dándole a la brocha se pongan a trabajar en algo nuevo. Y ójala que no sean más coches, leeeeñe. Hay un montón de vehículos para transformar. QUE COPIEN EL HUMMER DE LOBO. (al final me compraré el amarillo ese de la otra casa de transformers y le meteré la cabeza de un ko Megatra BeastWars) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Hombre yo me refería no sólo a cambiar el tema de utilitario y deportivo. coches de los años 40 |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #16• Oohhhhhhhhhh sí........ de los años 40, no estaría nada mal A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• Puros repintados, inventados y lo peor ¡¿cual de todos más horrible?! Espero que se dignen a sacar personajes más decentes de los clásicos G1 y los del famoso rumor de las máquinas de construcción que al parecer nunca llegaron a buen término. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• Bueno, pues se comenta que también volverán Alternators en el 2009, dentro de una línea para coleccionistas. De momento no son más que rumores, pero vienen de gente fiable: |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• Me alegra saber eso, esperemos que estos repintados solo sean para mantener en la mente de los coleccionístas esta línea mientras llega una serie de diseños nuevos, y esperemos que salga alguna otra clase de vehículos que ya con tanto auto como que se trilló un poco la cosa. Bien dice el dicho "chiste repetido sale podrido" ¡Vamos por los vehículos militares y de construcción! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #20• Y motos, y helicópteros, y vehículos clásicos. Ojalá Volkswagen cediera y sacaran a ese estupendo Bumblebee... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |