Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #21• Lamentablemente ya no es cosa solo de las empresas europeas ya que creo que hay una ley detrás con la que firmaron para no involucrar sus productos en líneas bélicas, lamentablemente.................. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por StarscreamNEO Lamentablemente ya no es cosa solo de las empresas europeas ya que creo que hay una ley detrás con la que firmaron para no involucrar sus productos en líneas bélicas, lamentablemente.................. y lo peor es que ahora lloran por no ganar dinero de esa manera xD, y nuestro classico de BBB no es un bocho, poor Bee |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #23• ¿Que es un bocho? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por StarscreamNEO ¿Que es un bocho? QUE FIRMA MAS FEA... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #25• Gracias Alphatrion, ¿esa palabra es propia de auto-escarabajo o proviene de otro lado? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por StarscreamNEO Gracias Alphatrion, ¿esa palabra es propia de auto-escarabajo o proviene de otro lado? pues que yo sepa es mexicana xDDDD |
Mini-con | |
EvenHorizon Mini-con | #27• Pues a la espera que Volkswagen ceda la patente e comprado un new beetle cup diecast escala 1:24 la misma que los Binaltech y pienso reconvertir en Bumblebee Masterpiece haver como queda ,con respecto a los Binaltech Meister me parece el mejor ya que el nuevo modelo de Mazda tiene lineas muy estilisadas , yo tengo el meister de Binaltech customisado como G1 de reprolabels y esta muy bien . |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #28• Segun Toys Daily el Convoy BT-22, es casi identico al Kiss Player y que lo verde era para demostrar las partes metalicas que tendria ( osea casi todo el latonaje) si se comparan ambas fotos se notan las pequeñas diferencias, se podria decir q el kiss players es mas "Ginrai" y el BT-22 es mas "Convoy" Kiss Players / Binaltech |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #29• Bueno si no trae la monita de animación del Kiss Player creo que la segunda opción no vale mucho la pena ¿no? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por Alphatrion-Xd Escrito originalmente por StarscreamNEO ¿Que es un bocho? Para empezar a degenerar el tema y desvariar. Se escribe vocho. Incluso la propia volkswagen, reconoce el termino y la ortografia. http://www.planetavw.com/index.php?option=com_content&task=view&id=20&Itemid=88 El nombre original era volkswagen sedan, y por las costumbres de mexico todo se abrevia. metro, combi, etc. Asi que el termino vocho, fue una abreviatura del nombre. Rematada por el "vochito" que se generalizó "vocho". Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #31• Fotos del Shizuoka Hobby Show donde pueden verse los próximos BT: |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por l_Speedy_l sigue siendo el mejor de los 4. cierto es el que a mi me gusto mas tambien, ese mazda seguro me lo pillo quizas el peor tache se lo lleva arcee |
Mini-con | |
mUtAntEmIkE Mini-con | #33• Muy mal por parte d Takara, primero nos cortan la viada y luego pretenden reengancharnos con repintados. Hasta q nos den nuevos modelos yo paso de Binaltech. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #34• Razón tienes. Ahora me da rabia haber comprado el Kiss Convoy en su momento. Espero que tengan la decencia de sacar a Mirage y a Rumble, ¿y luego? Hasbro ha dejado claro que no quiere seguir con Alternators, no sé si Takara se podrá permitir continuarla ellos solos. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #35• Escrito originalmente por Tanafor Hasbro ha dejado claro que no quiere seguir con Alternators, no sé si Takara se podrá permitir continuarla ellos solos. A no ser que me haya perdido algo, lo último que recuerdo que dijeron fue que Alternators no estaba cancelada solo "durmiendo". |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #36• Comentaron que el apartado de coches realistas sería llenado con la línea de las pelis, por lo que no había planes para Alternators. Otra cosa es si Takara tiene intención de continuar y presiona. No sé, ya se verá. Particularmente estoy muy contento con los nuevos Classics y Animated, así que ni me preocupa el futuro de la línea ni echo nada en falta. Binaltech es la mejor serie de Trans, pero prefiero la variedad. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #37• Tambien recuerdo lo q dice Speedy, q hasbro consultado sobre los "nuevos" binaltech de TT habia dicho que la linea solo estaba "dorminda" solamente , por mi que rellenen con lo que no salio metalico y luego hagan BT de la peli en condiciones, pero asi como van parece una maximización de los costes de los moldes. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #38• bueno al menos parece que le cambiaron la cabeza a arce y que pena que en la convencion no se supo nada de grimlock ya pienso que solo fue rumor y nada mas, sobre el sueño eterno de hasbro pienso que ellos esperaran a que los japos saquen sus bt. y despues solo los sacaran ellos asi fue la vez pasada. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #39• Y la imagen que se ve de fondo que pone "Next transformer is..." y debajo: "Coming soon..." ? Parece un coche... ¿otro BT? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #40• Sep, segun dijeron los presentes tiene la forma del Civic de Rumble, ojala lo hagan como Frenzy para variar un pokito q sea. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |