30 Mensajes |
Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #1• Hola gente!! Quisiera saber cual son aquellas, si aquellas figuras que viven constantemente en nuestra mente y que nos generan la nostalgia de ser niestro primer Transformer en la vida, a algunos todavía los tienen otros son parte del pasado pero sería bueno rendirles honor a aquellos que nos iniciaron en este mundo de los Transformers. Pueden colocar los 5 primeros Transformers que tuvieron en orden siendo el primero el mas viejito, tambien el estado actual del mismo (ojo sólo originales no copias chinas) aqui van los míos: 1. Micromaster Military Patrol (4 figuras no recuerdo sus nombres y actualmente ni el polvo dejaron) 2.Turbofire G2 (el cual mi hermano se lo regalo a un primo pues me fue mal en el cole y este lo botó pues no le gustó)/sniff/ 3 Starscream G2 ( solo me queda de recuerdo el ala derecha) pero ya lo remplacé por el de Armada de Takara que es mejor que el de Hasbro. 4. Bumblebee G2 (tambien lo relalo mi hermano junto con Turbo)/sniff/ 5. Estos me los dieron en Navidad Prime y Meggs Hero G2,(todavia existen, algo flojitos pero completicos). |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Snif, que nostalgia... si bien recuerdo haber transformado algunos G1 en su época nunca tuve uno propio (y jugaba con unos de madera que hacía mi hermano jeje) ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• en mi ingancia tube transformers pero me los proibieron no recuperé mi "transfanidad" hasta hace unos pocos años asi que pongo las 2 epocas separadas: Primera fase: 1. Leosack (entonces no sabia de victory no sabia cual era pense que era starcream machinwars) 2. Los 2 autobots clones (me gustaba mucho el de jet el de coche no tanto) 3.Micromasters: airpatrol y construction patrol, rugtoff(el camión verde) y skytalker (los air los puse de decepticons y a rigutff de optimus) Al cumplir 11 años mis padres decidieron que debia crecer y cojieron todos mis juguetes y los regalaron o los tiraron a la basura , en cuanto tube internet busqué cosas de transformers encontré la megaweb y vi el mercadillo pedi un optimus para ver si podria tenerlo y... siii fue mi tesoro hasta que llegó el masterpiece, como el resto de la histora es largo y ya me he enrollado demasoado, sorry .... Mi renacimiento como transfan: 1.Optimus Prime G1 (Siempre quise tenerlo cada año lo pedia por reyes nunca me quisieron regalar ese) 2.Megatron "G1" pirata (no sabia que podia pillar uno original) 3. los gestalt piratillas (menasor,devastator, defensor, brutikus y superion) It's peanut butter jelly time!
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Mis primeros transformers fueron,por allá los años 80,Wheeljack,Mirage,Grimlock y Slag,y tras muchos avatares,cambios de casas y demás solo me sobrevivieron los dos dinobots,un poco mas tarde adquirí a Soundwave,Laserbeak,Ravage,Buzzaw...que todavia los conservo |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #5• El primero de todos fué Starscream, de los que hacía plasticos IGA en México, y fué, durante años, el único transformer que tuve, aunque tenía las alas azules, todo un misterio... Años después, paseando con una amiga, que hoy día es mi novia, tenía unos pesos de sobra de mi salario y compre a Kickback (Brawl), eso fue un par de años antes de que saliera la película de Bay. Luego, unos meses después compre a Dephcharge, eso fue unos días antes de que mi amiga fuera mi novia; yo me sentí muy contento porque ya tenía tres Transformers, aunque muy diferentes entre si. Cuando salió la película me volví loco, primero compre a Brawl deluxe y luego a Starscream y luego, y luego, bueno, la lista es larga, ya ronda los cuarentaTransformer . La adquisición de hoy fue un KO de Inferno energon, sospechosamente de muy buena increíble calidad, que compré en la farmacia de enfrente... |
Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #6• Sabía que muchos apoyarían este honorífico tema, pero valga aclarar "TRANSFORMERS ORIGINALES NO KO O ALGUNA OTRA COPIA CHINA" mas que todo para saber a que genración de Transformer pertenecen y cuales entre la comunidad han sido los más queridos |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• mi primer transformers lo consegui con 7 años.fue el demolhiser de armada despues el equipo de defensa aerea/sable estelar de armada.despues vino sideways de armada.mas tarde hot shot y airazor de armada.el transformer mas reciente que tengo es un K.O bastante raro que me parece que ni es un transformer.original mas reciente:encore soundwave.con esto y muchismos mas mi coleccion ronda los 160 transformers |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Cuando era niño tuve muy pocos, de los cuales ninguno tengo a la fecha, todos los regalé o vendí en la adolescencia. No me acuerdo el orden ni todos los que tuve en su totalidad pero me acuerdo de:
|
Micromaster | |
latinsays Micromaster | #10• el primero fue Optimus Primal (el que se convierte en avion, carro, mono ) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• mis primeros transformers fueron los dinobots, seguin lguien me dijo, eran de G2, eran unos repintados, venian slag grimlock y..uh. aquel del cuello largo en ese entonces aun no habia superado mi etapa oral ._. XDD asi que se deterioraron velozmente >> desaparecieron con el tiempo, depsues aparecierond e nuevo con beastwars, y jugaba con el cheetor de un amigo, ahasta que le quebre una pata ._. XDD, auqne esa linea no me gusto mucho (en comparacion con las que hy ahora) tenia ganas de pillarme los hermanso autobot,por que se me hacian los robots mas originales, con aspecto de auto, (los bast wars eran bastante originales de por si >> pude comprarme finalmente brawl de la movie, despues a bonecrusher, barricade, y la joya de la corona, de mi diminuta coleccion, bumblebee camaro 07, despues miro a ver si me lsoc onsigo en internet, por ahor aestoy pendiente de que slagan lso de animated |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• El primero fue el Combaticon Swindle, que vi anunciados los Combaticons por la tele y se me caía la baba. Luego me compré a Wheeljack, Prowl, Jazz y Tracks, con el paso del tiempo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Mi primero fue uno de BW que ya no existe porq lo perdí, ni siquiera sabia su nombre QUE FIRMA MAS FEA... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Mi primero fue uno de BW que ya no existe porq lo perdí, ni siquiera sabia su nombre QUE FIRMA MAS FEA... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #15• Yo recuerdo que tenía robots que se transformaban pero eran de esos "made in china" que sería mejor no mencionar... Mi transformer "oficial" fue Rattrap Transmetal, del cuál solo queda un recuerdo...Aunque creo el 1ro fue Airazor, sí, uno de esos dos. O sea, actualmente no tengo colección de transformers (por favor no me manden con los Quintessons). Actualmente tengo el Barricade de la película, a ver que tanto sobrevive. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• Mi primer Transformer no era transformers propiamente tal por que sencillamente aún no se inventaba esta serie (se me calló el carnette ) sinó un robot que se transforma en nave de una serie japonesa que desconozco y nunca dieron aquí en latinoamérica, el robot tiene las letras "SW" en el pecho, aún lo conservo aunquee se me rompió uno de sus cachitos de la cabeza en una de tantas batallas que vivió en mi niñéz, es bastante bonito. El primer Transformer que tuve de la colección Transformer parece que era Diaclone, se trata del insecticon Barrage de color café que por fortuna aún conservo casi nuevo. este me lo regalaron mi visabuela y abuelo......................que lindos tiempos eran aquellos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #17• En mi caso fue DOUBLCROSS el cual aun conservo en excelentes condiciones, esta sin sus calcomanias eso si, despues de el me pasaba todos los dias del LICEO a ver TFS a una tienda que habia aqui en mi ciudad, y que estaba llena de TFS G2, tenian a todos los AERIALBOTS "snif" que ansias de haber tenido dinero en ese tiempo para habermelos comprado. HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Pues no recuerdo, fue uno de G1 eso seguro, pero todos se perdian o me los robaban mis primos, o yo los destruia. El unico que sobrevivio fue el gran Grimlock. Pero recuerdo que de niño me encantaba jugar con Huffer, no recuerdo que otros tran´s tuve. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Mini-con | |
Jubot Mini-con | #19• Mi primer transformer fue un beast war,ratrap.Lo tuve a los cuatro años(no se como me acuerdo).Lo que pasa es que le falta una patita y el arma. |
Star_Bane Espía Autobot / Decepticon | #20• Pues mi primer figura fue Twinwist: Luego me regalaron siendo aún niño a Sludge: Ya en mi faceta de coleccionista, mi primer figura fué Armada Supercon Optimus Prime. |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |