30 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #21• En orden Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Micromaster | |
latinsays Micromaster | #22• Dile no ala pirateria!!!! xd |
Micromaster | |
fellprimal Micromaster | #23• si señor!! bueno es tenr uno que otro piratica, pero casi todos, bueno no se que decir, ademas ya habí alrado que cuales fuero n sus primeros trans originales? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #24• Pues el mío recuerdo que era un camión pequeñito (del tamaño de Hound más o menos) que tenía el remolque/piernas de color naranja y la parte delantera de color azul marino. La cabina era de metal y tenía por detrás una grúa que ponía "Crane", jaja. Desgraciadamente me lo robó un compañero de clase; pero tengo grandísimos recuerdos de ese bichejo. Me lo regalaron para el día de mi sexto cumpleaños el 22 de Septiembre de 1986. El segundo me lo regaló el hermano mayor de una amiga y era un Go-bot que tenía brazos así como de pinza y se transformaba en un tanque verde. Recuerdo la llantina que me pillé porque yo no quería ese sino "el coche azul" (que con el tiempo supe que era Tracks), jaja... ainz... qué recuerdos. Gracias por abrir una vez más este post. |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #25•• Ay que líndo!! Bueno, por ahí de los 80´s-90´s yo era muy pequeño y lo único que me compraban eran monos de peluche. Era mi hermano mayor el que tenía un montón de transformers. Al muy cabrón le encantaba despedazarlos todos, por lo que yo solo podía jugar con carros sin puertas, robots sin cabeza, etc. Por eso, y porque yo era muy pequeño, no recuerdo si eran de G1 o simplemente parte de toda la ola de transformers que otras empresas sacaron, o una combinación de ambas. Yo quedé con el muy buen recuerdo de un carro rojo (hotrod?) que me quedó por muchos años, hasta que por fin pude comprar mis propios Transformers. El primero fue Spystreak de Beast Machies. Bueno, esa es mi historia. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #26• io recuerdo haber tenido a blitzswing d segunda mano, pro completo cunado tenia como 5 años, y m encantaba, pro mi mama lo rompio sin kerer!! tsuuuuuuu... renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #27• Bueno yo al ser un niño fue barricade de la pelicula,que ahora me arrepiento,porque se le han borrado las pegatinas.¿Os ha pasado eso? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #28• ohh mi primer transformer fue El Cientifico loco Wheel-Jack aun lo conservo D: pero lo toy reparando (era brutal de pequeña) |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #29• Mi primer transformer fue Scorponok (sí, G1) y no me lo podía creer porque era casi más grande que yo... y aún lo conservo |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #30• Optimus Prime, Jazz o Prowl, no recuerdo bien quién fué el primero... mmmm, o un Protectobot, es posible que fuera el coche partulla... ni idea. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |