Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Se ven buenos los dos, incinerator saldrá en dos colores. Me gustó mas la versión obscura. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #2• El incinerator oscuro tengo entendido que es la version para japon, la verdad ninguno me atrae mucho, de Incinerator me molesta el plastico celeste (creo que le quita muchos puntos a la figura) y Stockade lo encuentro muy pequeño. Por otro lado el que sean moldes nuevos y no repintados les da algunos puntos a favor. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• Una pregunta: ¿se supone que todavía no estána la venta al público? Sucede que los he visto ya en una tienda, y Stockade es precioso en modo vehiculo, pero en modo robot quedan puertas y ventanas por todos lados en la parte superior, practicamente tiene las piernas escondidas y casi no son nada en modo vehiculo. También vi a Incinerator, y está bien, se ve equilibrado y el plastico celeste no se nota mucho (según creo yo) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #4• A mí el Incinerator no me acaba de gustar, pero el Stockade se ve bastante chulo... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo A mí el Incinerator no me acaba de gustar, pero el Stockade se ve bastante chulo... Estoy igual, estoy esperando la llegada de los Animated. Eso sí, no compro nada más de los Movie, me reservo para Animated |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Manterror El incinerator oscuro tengo entendido que es la version para japon ¿¿Que, solo en Japon?? Putos Japos, siempre se llevan la mejor parte... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #7• Para algo son los padres de la criatura |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Pues ninguno de los dos me convence. No tengo ni un solo tran´s de la pelicula. Me parecen una linea de juguetes muy mala, francamente me gusta más Armada. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Bonitas figuras, ambas tienen un bonito diseño y me parecen mucho más originales y mejor logrados que otros "inventos" de la película que aparecieron antes. Me queda una duda ¿El cubo que aparece en las fotos viene con Incinerator? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por StarscreamNEO Bonitas figuras, ambas tienen un bonito diseño y me parecen mucho más originales y mejor logrados que otros "inventos" de la película que aparecieron antes. Me queda una duda ¿El cubo que aparece en las fotos viene con Incinerator? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• No le veo razon para que le pusieran diferentes colores al incinerator , bueno el stockade esta bastante bien igual el incinerator pero la verdad no me atrae SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |