Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Leo en TFW2005.com que la próxima semana ya van a estar disponibles las figuras de la primera ola de la serie Transformers Animated, en la tienda en línea de Hasbro, hasbrotoyshop.com; más exactamente a partir del 25 de marzo. Los precios van a ser los acostumbrados, US$9.99 los Deluxe, US$19.99 los Voyager. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Orale. Pues bien, pero yo francamente esperare a que lleguen a las tiendas normales. Y arriegarme a la suerte de tal vez no encontarlas. Me comprometi a dejar de comprar tanto transformers, y nada de compras por Internet, al menos por un tiempo. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #3• AGGGG.... YA LLEVO 8 ESTE AÑO... ESPERANDO POR AHORA A MEG Y STAR CLASSICS HENKEI, CHEETOR, OPTIMUS PRIMAL ROBOMASTER Y RATRAPP TM, TOCÓ ESPERAR EPOCA DE LIQUIDEZ... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Lo mismo que Deyjahk, esperaré a que lleguen a las tiendas. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #5• Pues si mi situación económica lo permitiera, me los pillaba por la red... Primero, porque me sale más barato Segundo, porque me aseguro de tenerlos... Ir de cacería por las tiendas tiene su gracia, pero corres el riesgo de quedarte sin alguno que te guste mucho. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• sip, tan pronto, yo los esperaba hasta Junio o algo asi , soy tan pobre, en verdad, creo que solamente cuento con $50.ºº pesos mexicanos. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #8•• Hay que ver si es que ya van a estar disponibles, o solo van a poner para hacer preórdenes. Es lo que no se sabe a ciencia cierta. |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Bueno la verdad la unica forma en la que consigo transformers es por internet ya que si llegn son los que no quiero y de paso estan carisimos , pero ya esta out of stock asi que tendre que esperar a ver si llegan otra vez a la tienda de hasbro(la mas barata que vende transformers ) SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #10• Tranquilo amigo, que ni siquiera han salido, supuestamente es partir del 25 de marzo. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #12•• Al final ya aparecen "In stock" en HTS, pero están en preorden. El envío empezará el 23 de junio, así que hay bastante tiempo para ahorrar todavía . |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• Yo voy a esperar que lleguen a las tiendas tradicionales, no vale la pena pagar envío, espero que si no llegan todos al menos lleguen Bumblebee, BlackArachnia y Starscream y me doy por satisfecho con esta colección, el resto tengo que verlo primero je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Al igual que StarscreamNEO espero que lleguen a las tiendas, pero aqui sera el fin del mundo si aparecen , pero igual, solamente necesito a Optimus, Blackarachnia, Bumblebee y talvez Megatron. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #15• vi por ahi al leñador prime pero version cybertroniana en ML (mercado libre)....pero cuando hiba comprarlo me habian ganado -__-* |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #16•• Escrito originalmente por kai_ska-p vi por ahi al leñador prime pero version cybertroniana en ML (mercado libre)....pero cuando hiba comprarlo me habian ganado -__-* Creo que vi el mismo , pero para mi que tenia un presio muy elevado, y por eso ni pense en comprarlo , pero eso veo, que ya no esta, quien lo habra comprado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |