31 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Tipico de los listados de las tiendas q la mayoria resultan ser ciertos: ANMTD VY SKYWARP (seguro repintado de Starscream) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Esperemos que tengan buenos diseños estos nuevos transformers de animated aunque de seguro skywarp sera un repintado de starscream SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• Al paso que van "transplantaran" todos los clásicos y recordados Transformers a Animated, ventas, ventas!, claro todo depende de que tanto se vendan en las tiendas, perosonalmente creo que la gente está sedienta de bichos transformables. Yo quisiera ver a Prowl, Blurr y Waspin, y espero que a Skywarp le cambien al menos un poco alguno de los alerones... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #4•• Me tinca que Swindle será repaint de Bumblebee y Blurr de Lockdown... esperemos que no. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #5• Mas carne a la parrilla para los coleccionistas, despuesta de tanto tiempo, empieza a salir una coleccion con tantos personajes como la G1, esperemos que lleguen a buen rumbo la majoria. HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por tkamen Y esperemos que salga uego una ANIMATED HOT ROD, ya que es mi regalon Muujajajajjaaaa, ¿tu regalon?... Tkamen, supongo que olvidaste que Hot Rod significa algo así como "vara caliente".... te quedó medio raro el post ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• hum lo bueno (cxeo yo) es que no van a meter otros roboteses de otras lineas no? es decir..como lo piensan disimular? ya con la linea de tf movie intentaron y ami parecer les quedo bien ugly >> o es que no me eh enterado de algo ._. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #9• Seria muy dificil meter otras líneas de juguetes en Animated, el modo robot está demasiado estilizado, mucho muy, a menos que cambien pequeñas piezas, pero ya sabemos que Hasbro es floja e inpeta como ella sola, así que espero que cada figura sea un nuevo molde, o al menos repintados de la misma serie, digo, para que nos vena la cara en exceso... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #10• A esperar, y ojala todo llegue a tiendas departamentales. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Tal parece que en esta serie van a ir saliendo poco a poco todos los personajes de antaño, espero que hagan la "magia" de darle una coherencia argumental a la historia, sobretodo si pretenden relacionarla con el propio origen de los personajes. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• En Seibertron hay una lista de nuevos personajes. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Soundwave solo saldra en deluxe? no habra un voyager o algo de mas tamaño? Gracias!!! |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• se que nov iene al caso pero se me hace un robo que blitzwing sea voyager |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #15•• de hecho,algunos que dicen no saldran,saldran algunos autobots de g1 (no iguales) y seran: optimus prime(camion de bomberos) saldran los dinobot (grimlok,swoop y slag) de los decepticon: blitzwing(tanke y jet) ya lo saben http://www.seibertron.com/toys/index.php?f_series=45&f_name=Enter+Search+Keyword%28s%29&f_type=exact [[vale por una firma]] |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #17• por que no pusiste en tu lista a Jazz, sentinel, ultra magnus, oil slick y todos aquellos que estan por llegar a las tiendas T.T acaso se rajaron |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #18•• de echo van a llegar mas,lo malo que solo en caricatura y no juguete como elita-1 y ultra magnus se me olvido (aparte de los que as dicho): [[vale por una firma]] |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• La guitarra en Laserbeak |
31 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |