31 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #21• en la botcon presentaron las figuras, pero como elita no se transforma quizas por eso no tiene una XD |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #22• lo siento,pero ultramagnus solo saldra en un comunicado a optimus prime y (asta ahora lo que se) nada mas pero jaz y sentinel prime,oil slic (o como se escriba,se me olvida) si van a salir al mercado [[vale por una firma]] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #24• o mdVerde vendecido por primus, estube buscando la imagen hace rato como loca xD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• ja! sabia que tambien tenia figura, igual, estuve buscando y buscando una imagen y no encontraba nada, pero ahi estan las pruebas de que Magnus si tiene figura. |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #26• wauuuuu,asta donde savia no iban a sacar a ultra magnus,mdverde me dejastes boquiabierto,bueno,me puedo equivocar , , , , [[vale por una firma]] |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #27•• Escrito originalmente por mdverde Excelente figura este ultra me parece que está al mismo nivel de megatron lider, para mi es el unico leader que vale la pena, en hora buena ... Su forma alterna es excelente, solo aire de barricade energon... Este es el único leader que me pillaré, por ahora porque los demás me convencen en tamaño voyaguer... Optimus, bulkhead, megatron y starscream los tengo preordenados en bbts por 90 dolares... un precio cómodo, teniendo en cuenta que posiblemente no los vea por aquí por ahora... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #28• magnus animated esta hermoso sin duda lo compro de hecho el y meggy son los que a mi me combencen |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #29• No esta nada mal ese Ultra magnus, aunque el martillo quedó algo chico. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por Tripredacus aunque el martillo quedó algo chico. quizas se estire o algo asi |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #31• Wow, hasta hoy día ningún animated me había fascinado, ese Ultramagnus se viene con toda seguridad a mi estantería, ahhh, no puedo creer lo mucho que me gustó, ¿qué tan grande será este Leader?
|
31 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |