Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #1•• Abro este tema para saber vuestra opinion sobre cuál es el transformer que más quebraderos de cabeza os ha dado a la hora de transformarlo. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #2• jajajajaj.llevas tooda la razon xarly!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #3• Para mí son los Masterpiece y en menor grado los Leader de la película, no tengo el Big Convoy. Y de hecho el Meggy MP me da mucho miedo transformarlo. Es muy frágil y en cualquier momento parece que se le va a quebrar alguna pieza, no creo que lo vuelva a transformar en mucho tiempo. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• Coincido con los Masterpiece, son tan bellos, pero tan delicados, y hasta el plastico es muy susve, y evidentemente son muy elaboradas sus trasnformaciones, aunado a lo del plastico lo hace todavía más difícil. Y también las piernas del Megatron Movie Leader son tan dificiles de pasar al modo nave, hasta videitos en youtube hay para orientarnos. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Desde G1 que no veo un solo transformer qeu digas "olé", todos cuestan un güevo y posrte del otro en transformarlo, para nosotros los coleccionistas da igual, por que lo transformas una vez a laas mil, ........pero....... el que juega con ellos qué??????? mientras transforma a Blackout de Movie por ejemplo el contrario ya se ha pirado a su casa a cenar (el maldito automatismo de la transformación de este robot es una completa m******da), o combinar a Omega Prime (Optimus y Ultra de RID), Shockblast y Smokescreen de Alternators, no solo se desmontan por algún lado, sino que encima te lias con las piernas de Shockblast un mazo... y de colocar bien los brazos de Smockescreen a la altura de los hombros ni comentar....... vaya tela con los bichos de última generación, con el tiempo que transformas uno de éstos habrías transformado 10 ó 12 de G1. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #6• pues aunque no lo creean me parece muy dificil volver a carrito a BBB Clasic XD, esque los acomodo en poses muy dificiles de reacomodar xDDDDDDD |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• No tengo a Big Convoy pero sea como sea Grimlock BT es dificil transformarlo en ambos modos. Ni Sideburn se me hizo tan complicado y ese tambien se las traía... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Big convoy más que dificil, es laborioso despues de un rato es maña. Con el que siempre dudo bastante es con Sonar de BW, tiene un paso, que se abre el pecho y las piernas se "pasan" a través y es dificil, otros que cuestan algo son Longrack de BW Neo, y Sideburm de RID. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #9• uuuuuffffff no recordaba a sideburn!!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• buff....las tardes que me hecho para colocar bien las piernas de smokscreen alternator.aunque tambien me hace penar ultimate bbb,crosswise cybertron o armada red alert.y movie payload se cae de espaldas con solo miraralo y se le cae todo en cuanto lo tocas.no tengo a big convoy pero mirandolo en transformery.pl debe ser mas dificil que el cubo de rubik |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11• La pelea sin duda esta entre el Big convoy de robot a mamut y Grimlock BT de Robot a coche, obviamente considerando la primera vez, despues con experiencia todos se simplifican de mayor o menor grado. Los MP no son particulamente complejos, pero se complican pq un tiene la sensacion permanente q se van a romper. Lo otro son los detalles complejos, figuras que no son dificiles de transformar pero tienen una parte o paso bastante rebuscado q lo complica, por ejemplo los brazos de algunos alternators que para quedar bien posicionados habia que llevarlos hasta el final del pasador cosa que por lo general nadie hace hace la primera vez y terminas diciendo "pq no me calzan las piezas". |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Dios!el peor para mí Grimlock Alternator/Binaltech,le rompí el hombro al transformarlo por forzarlo,para colmo me compré hace poco a Weeljack alternator(repintado de grimlock) y me da miedo tocarlo,tambien Omega Prime deRID,una vez lo he transformado y no lo he vuelto a tocar,solo para quitarle el polvo. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• eh? ens erio auqel mamut de beast wars 2 es tna complicado? o_o yo vehia las fotos y a mi me parecia un ratatrampa mas grande |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Grimlock Binaltech es un buen candidato. Sus brazos son un puñetero puzzle mal hecho, y la cabeza otro. Puedes transformarlo mil veces y seguir con problemas. Big Convoy en el fondo no es complicado, es cogerle el truco. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Pues a mi no me parece que Grimlock sea dificil, lo transformo sin mayor problema, la cabeza es la que más da trabajo, pero se me complica más el transformar a Sideswipe Binaltech. la parte del torso, y tampoco me parece muy complicado, solo "latoso" en un paso. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #16• pues a mi el q mas me costo en su momento fue pasar a Megatron masterpiece de robot a pistola. Mas q nada por dejarlo todo perfectamente ensamblado para q no se notaran mucho las uniones de las piezas..... no son divertidos....no.... nada de nada......(en plan batallitas de transformaciones varias claro) ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #17• Pos no se vosotros pero yo prefiero una transformación laboriosa por mucho tiempo que lleve a tenerlo en 1 minuto transformado. |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #18• los que me han causado dolor de cabeza en la transformacion son grimlock alternator, Mp megatron y silverstreack Alternator. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #19• Para mí, como coleccionista, prefiero una transformación compleja, divertida e interesante, bien diseñada. Pero le doy la razón a Aheron que para los niños que juegan con ellos, debe ser más divertido transformarlos rápido en media batalla. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• los dela peli nno es que la transformacion seadificil, sino mal diseñada el brawl deluxe, depsues de 7 meses conmigo, aun me da miedo romperleuno delos brazos, al forzarlos al salir de la torreta, ademas quecuando selos pones e brazos se viven cayendo, un juguete ais en manos de un niyo es totalmente rompible en cambio, el bumblebee pues es bastante facil de transformar, un par de tironcitos y ya queda armado los voyager pues ya son otro cuento...aunque no los eh tenido en mis manos |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |