Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #21• pues yo también encuentro que los de la peli son un tanto rollo de transformar...... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• DEFINITIVAMENTE SOLO EL GRIMLOCK ALTERNATOR, REALMENTE NO RECUERDO OTRO DOLOR D CABEZA MAS K ESEE, AL MOMENTO D LOS BRAZOS, Y COMO NO TNGO A BIG CONVOY NO PUEDO OPINAR... renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #23• De los que tengo, el Sideburn de RiD... Creo que ahora (un par de años después de tenerlo) empiezo a pillarle el truco. ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #25• Megatron Classic??? Me parece q lo q se rumorea por aqui es verdad: la edad hace estragos con la agilidad para transformar |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Por eso mismo creo que la línea Animated será un exitazo entre los menores de 10 años ![]() Mhhh, no lo creo, no me extranaria nada que ocurriera un fenomeno a los PPG, las chicas super ponedoras. Originalmente todo estaba enfocado y dirigido, con estudios de mercado y demás, a un público de menos de 9 años, pero en la práctica causo furor entre jovenes de entre 15 a 20 años. Y no podría dar argumentos concretos, pero me late que aqui ocurrira algo similar... Al tiempo. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #27• Aquí eran las Supernenas... y me declaro fan de la serie ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por Xarly_Prime Megatron Classic??? Me parece q lo q se rumorea por aqui es verdad: la edad hace estragos con la agilidad para transformar Yo tambien lo transformé sin instrucciones pero igualmente es muy complejo, es innegable.![]() ![]() ![]() ![]() |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #29• Yo el mio tambien ya que lo compre loose, pero no digo que sea imposible transformarlo, pero es el que tiene un grado mas de complicacion al momento de transformarlo en pistola. ![]() TRANSFORMERS IV |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #30• veo que algunos se les ha complicado la transformacion de meggy classic, pero a mi me parecio ultra que facil de transformar y sin instrucciones, mas bien Optimus de esta linea me parece mas complejo en transformación, y por decirlo en lineas regulares este y el de la peli tienen un grado mas complejo que los otros OP ![]() ![]() ![]() ![]() |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #31• Optimus es fácil hombre, de la línea classics solo coincido con Megatron (pistola), pero por falta de costumbre, no es tan difícil, los classics son lo más parecido a G1 y como me han apollado algunos compañeros..... con esos se puede jugar, los de la movie para jugar, como dice Aheron... a prepararlos por la noche........ ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #32• para mi el mas dificil de los que tengo ha sido triceradon @~@ ![]() ![]() Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #33• KOmko me pasa lo mismo que a ti, yo no juego con ellos, asi que con suerte los habre transformado 4 veces, la mayoria de las veces los paso a modo robot, los dejo en su estante y de ahi nadie me los toca y tampoco los transformo para que no se aflojen. ![]() TRANSFORMERS IV |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #34• la pregunta seria decir:quien de los aqui presentes juega con los transformers?? yo simplemente,lo unico que hago es:quitarles el polvo,cuando son recientes compras,lo transformo dos o tres veces..y cuando estoy aburrio...cojo alguno del que no recuerde muy bien la transformacion ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #35• Pues yo un poco igual de GANDALF_MASTER a mi me tranquiliza mucho transformar alguna figura, y eso de jugar, pues si, poquito y muy rápido, casi intrascendente... Así que aunque sea muy díficil de transformar no hay problema, me puedo tomar el tiempo que sea necesario, pero si recuerdo que cuando era niño debía ser una transformación muy rápida. Starscream debía transformarse al vuelo, y aterrizar ya en modo robot, y si se podía hacer eso! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #36• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER la pregunta seria decir:quien de los aqui presentes juega con los transformers?? yo simplemente,lo unico que hago es:quitarles el polvo,cuando son recientes compras,lo transformo dos o tres veces..y cuando estoy aburrio...cojo alguno del que no recuerde muy bien la transformacion Yo juego con ellos... ea ![]() ![]() ![]() ![]() |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Escrito originalmente por GANDALF_MASTER la pregunta seria decir:quien de los aqui presentes juega con los transformers?? yo simplemente,lo unico que hago es:quitarles el polvo,cuando son recientes compras,lo transformo dos o tres veces..y cuando estoy aburrio...cojo alguno del que no recuerde muy bien la transformacion Yo juego con ellos... ea ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #38• Para mi el mas dificil a sido Sideburn de RID y BB 2008 de la movie xD xD ese fue porq no tenia instrucicones ![]() ![]() QUE FIRMA MAS FEA... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #39• secundo los TF de antaño son los mas bonitos, a mi me encanta mirarlos se ven tan viejos y llenos de historia ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #40• Por ahi he escuchado que los mas dificiles son el masterpiece megatron y big convoy, aunque en un video que vi el transcanning optimus parece que se llevara el trono. ![]() It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |