Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Abro este tema para que vayamos comentando las novedades que vayan llegando durante este año. Hace un par de días salí a dar una vuelta acompañando a mi mamá y ¡HOP! sorpreza me encontré con que estaban llegando algunos juguetes novedosso de este año. Entre ellos los Ironman de la película que los careros de Hasbro venden a $9.990 (las figuras TOYBIZ costaban $6.990 y $7.990 y eran muy superiores en calidad) y los Galatic Heores de Star Wars que ahora valen $5.990 en contraste con los $2.990 que costaban las líneas anteriores. Bueno y además me topé con la línea transformable de la película, aquella que tenía diseños más gorditos y que venía en modo robot dentro de sus cajas y que creen Optimus Prime es de color naranja, Starscream rojo y así tooooooodos son repintados de colores horribles Vas de mal en peor Hasbro Si los ven a ver que les parecen. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #2• No soy ninguna coleccionista, pero cada que veo fallos de ese tipo no puedo evitar sentir vergüenza agena.... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #3•• los ripley y falabella de la 5ta region, ya tienen algo de transformers... Ansaldo tambien coloco algunas cosas, por lo general los deluxe de la primera wave, muchos nightwatch optimus prime y algunos repintados de los legend... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Los que mencionas de Ansaldo Manterror supongo que son saldos de la temporada anterior ¿no? Por cierto ¿cuales la dirección de ese Ansaldo? cuando he ido por allá (casi una vez al año) nunca lo he podido encontrar ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• Ayer ví que en el centro ya repusieron los grandotes electrónicos, están Brawl y Megatron igualitos a lo que habían llegado antes y Optimus Prime repintado de los horribles colores verdosos , cada uno a $39.990. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
Sixx Mini-con | #6• El Optimus Prime nigthwatch está por todos lados. Los deluxe están casi todos también, Falabella y Ripley son los que más figuras traen. Casi me compré a Jazz deluxe, pero después me arrepentí y preferí guardar para un classics o G1 que encuentre por internet. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |