35 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #21• Bueno la distribucion esta desigual como siempre, ya en La Polar anuncian descuentos de un 60% solo con tarjeta raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #22• Esta es la peor Navidad que recuerdo en años, desde la decada de los 90as que no recordaba una Fiesta navideña en que no hubiera que comprar. Hay pura KK en todas las jugueterias Recuerdo que en los 90as a falta de colecciones o series de interés me dediqué al maquetísmo así que juntaba la Fuftwaffe y la fuerza aerea soviética que buenos recuerdos je, je. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• Si, Tienes razon Neo, yo el año pasado me desesperaba por que habia tantas cosas buenas que no sabia que comprar, este año como no estoy coleccionando nada de la peli no comprare nada, nada me gusta como para gastar mis lukas en ellos. TRANSFORMERS IV |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #24• En las tiendas de acá también hay poquito Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #26• Uf... poco y nada Cliffjumper y Mirage en "falaferia" en la zofri, esos 2 con Ramjet y Grimlock, pero a ver al dinobot con ese pintao tan flojo, se me quitaron las ganas de comprarlo En fin tan muy caros pa mi, o yo soy tacaño Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #27• Para nada tacaño Comequeso de verdad están muy caros, mejor espera al 2x1 a ver que compras. De la película me ha gustado poco y nada y como ya no queda casi nada en tiendas parece que en este próximo 2x1lo mejor que voy a poder comprar son chicas lindas de 12" Hasbro nos ha decepcionado a todos una vez más ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• Aqui en Mexico - Chiapas, aun no se si han llegado cosas nuevas, el vendedor me habia dicho que llegarian mas TF en la quincena, pero lo malo es que solamente llegan figuras 2007.. He igual, los precios elevados. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #29•
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #30• Sera por Bumblebee Camaro 2008 Que pobreza, fui a Paris la nada misma, puros REVs, en Hites algunos Fast Action y eso. No he ido al Jumbo a darme la ultima vuelta, a ver si queda algo decente. raurquiz1@gmail.com
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #31• En Jumbo no queda nada de nada salvo uno que otro guante. Ayer fuí a Ripley y había solo guantes de Starscream y Transformers que no se transforman ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #32• Y si hay 2x1 no servira de nada por que no hay trans, que lata... la navidad más fome en cuanto a trans... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
raurquiz Alternator / Binaltech | #33• Si para liquidar no quedo mucho Sera hasta la proxima amigos raurquiz1@gmail.com
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #34• Para que se entusiasmen en sus compras del 2 x 1 : https://www.youtube.com/watch?v=gRuV3twViSM&NR=1 Es lo que hay ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #35• Bah, ni ahí con esas webedas, ni que valieran 5 lukas me interesarían... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
35 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |